Android 5.0 Key Lime Pie ya está aquí

Escrito por
Android
0

Android Jelly Bean ha tenido una vida bastante larga para lo que suele ser normal dentro del mundo de los sistemas operativos de Google para móviles. Hemos podido ver incluso una segunda versión que ha llevado el mismo nombre, Android 4.1 y Android 4.2. Sin embargo, ya ha llegado el momento de ir despidiéndonos de esta, e ir dándole la bienvenida a Android 5.0 Key Lime Pie. La nueva versión del sistema operativo está ya aquí, es una realidad para Google, y van a comenzar a darle cancha pronto

Al menos, todo eso es lo que se vierte de uno de los dibujos colgados en Internet por un empleados de la compañía americana. Este dibujo viene a confirmar que Key Lime Pie será el nombre oficial de la futura versión del sistema operativo de Google. En esta especie de boceto, que os dejamos justo debajo de estas líneas, aparecen nueve Andy, cada uno comiéndose el postre correspondiente a la versión del sistema operativo que representan desde que Android forma parte de Google. Empezando por Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, y el último y futuro Key Lime Pie, un pastel de lima.

Como sabéis, las versiones de Android están identificadas por nombres de postres y siguen un orden alfabético. No había mucho misterio, dado que la cantidad de postres americanos que comiencen por la letra K eran realmente pocos, por no decir que era uno único.

El empleado que ha subido esta imagen, Manu Cornet, que trabaja en el equipo de Gmail, la ha acompañado de una frase “Just for fun”, que significa “Solo por diversión”, lo que nos hace pensar que igual no tiene una relevancia muy importante. Sin embargo, como mínimo, viene a confirmar el nombre de la nueva versión.

Se espera que el lanzamiento de esta se produzca durante el evento Google I/O que se celebra cada año. Es muy relevante, dado que la nueva versión Android 5.0 Key Lime Pie podría traer cambios extremadamente importantes y radicales. Veremos qué nos va deparando el futuro, y lo que tardaremos en poder ver y conocer las novedades de la última versión de Android.