Aparece el hermano pequeño del Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
1

Prácticamente se ha acabado la actual generación de dispositivos móviles. El último grande ha sido el Nexus 4, pero a partir de aquí veremos un salto generacional importante. Los nuevos gama media se acercarán muchos a los actuales gama alta, y los gama alta empezarán a incorporar elementos innovadores. De momento, sabemos poco de lo que llegará, pero hoy mismo tenemos nuevos datos del que podría ser el hermano menor del Samsung Galaxy S4, el que vendría a ocupar la posición de la gama media-alta de la compañía surcoreana.

Llevaría por nombre interno Samsung SCH-S960L, y se ha dejado ver en un test GLBenchmark. Sus características están bastante bien, aunque no llega al nivel de la gama alta, como es obvio. Montaría como corazón un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, que está muy bien hoy en día. Su pantalla, según los datos se derivan del susodicho test, tendría una resolución de 1280 por 720 píxeles, por lo que sería de alta definición, aunque no Full HD. El tamaño de su pantalla no ha aparecido en el test, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre el smartphone y sobre el precio que este podría tener.

Lo que sí sabemos es que el sistema operativo con el que se ha sometido al test era Android 4.1.2 Jelly Bean. Con esta versión se asegura estar bastante actualizado, y no hay previsión de que vaya a llegar al mercado con una más actual. No obstante, sí que sirve para confirmar que se tratará de un smartphone de mucho nivel. Podría tratarse de una versión remozada del Galaxy S3, con el objetivo de abaratar costes pero manteniendo la esencia de un gran terminal como es este. Se deja caer la posibilidad de que se trata de una versión del S3 dirigida a algún operador americano, aunque todo eso todavía es pura especulación y habrá que esperar a tener más datos.

Lo hemos leído en Phone Arena.