El Sony Xperia U podría recibir Jelly Bean este mismo mes

Escrito por
Sony
9

Las actualizaciones no siempre van todo lo rápido que les gustaría a los usuarios Android, en especial en algunas marcas. Por ello, todos los fabricantes comienzan a darse cuenta de la importancia de estas y, poco a poco, van mejorando la rapidez con que las ofrecen. Y un buen ejemplo de esto es Sony Xperia U, que hace poco cambió Gingerbread por Ice Cream Sandwich y, por lo que parece, en breve podría tener la versión Jelly Bean de su sistema operativo.

La verdad es que esta llegada es necesaria para que los propietarios de este terminal no vean que les ocurre algo parecido a la llegada de Android 4.0, que tardaron en proporcionarla desde Sony 11 meses. El caso es que parece que la compañía japonesa no quiere que les ocurra lo mismo y, según se indica en TechEnclave, con Jelly Bean no tienen intención que esto ocurra.

Por lo que parece, la llegada de la versión 4.1 de Android a los Sony Xperia U podría producirse incluso antes de que se acabe el año, lo que sería una excelente noticia para los usuarios que tienen este terminal y, además, esto vendría a confirmar lo que se indicó en el perfil de Facebook de Sony Italia, donde ya se indicó que la compañía estaba trabajando en la correspondiente actualización para este terminal.

 

Podría no ser la única actualización

Además del modelo antes indicado, también se comenta que algunos otros dispositivos también serían actualizados a Jelly Bean, como son Sony Xperia Go, Sola y P. Por lo tanto, el esfuerzo de la compañía sería grande y, la verdad, de agradecer. Habrá que estar atentos, pero parece que la información tiene bastante base.

El resto de modelos que tiene en el mercado Sony parece ser que seguirán su “timeline” (línea de tiempo) en lo que actualizaciones se refiere y, por ejemplo, Sony Xperia T todo apunta que recibirá Android 4.1 en febrero de 2013.


Comentarios

9 comentarios
  1. Huelva 03 dic, 12 12:28

    Yo acabo de actualizar mi xperia P y lo unico que trae es el google Chrome por narices(que no se puede desinstalar) y eso sí todo hay que decirlo también trae correccion de errores como la de el wifi que ya funciona correctamente.

    0
    1. Rebox12 03 dic, 12 15:21

      Pero también hay que decir que la han cagado con la cámara al hacer fotos con flash con la opción de 8 megapíxeles, que ahora sale media foto oscura….

      0
      1. Huelva 03 dic, 12 17:40

        Ostia tio pues es verdad si que llevas razon me salen las fotos la mitad oscuras.Pero no me importa, sabes porque?porque yo utilizo 6 megapixeles porque asin se ve a pantalla completa asike me da igual.Si tu la usas en 8 megapixeles lo siento tio…

        PD:Estoy contigo la han cagado completamente no se como pueden cagarla en algo asin.

        0
  2. axel 03 dic, 12 12:42

    Y para cuando en falaxt s2 joooderrrrrr ,se va axabar el año y no ca llegar la actualizacion menuda mierrda .

    0
    1. Huelva 03 dic, 12 13:36

      Eres pesao con la actualizacion.Ya vendra que cuando venga y la instales se te pasa en 2 dias, que yo actualize mi galaxy tab 2 a 4.1.1. y se me paso en 2 dias.

      0
  3. Danner 03 dic, 12 13:22

    Actualizaciones Ice Cream Sandwich y Jelly Bean en mi Sony xperia U ya me toca sólo conformarme con escuchar sólo hablar de ellas porque en mi país (Colombia) el celular más actualizado sólo tiene Gingerbread (si fue comprado con esta versión o la que por defecto venga de fábrica) y así como van no creo que lleguen que tristeza para nosotros los consumidores esperar algo que por lo visto no llegará y tener que optar por otras opciones para poder actualizarlo

    0
    1. Filemon Calderon 30 dic, 12 20:56

      yo tambien soy de colombia y con un tutorial lo volvi ics sin tanta basura de movistar, y o claro… :3

      0
      1. jose lopez 06 feb, 13 17:21

        yo tengo las rom q necesitan. estoy en bogota

        0
        1. Nataly Gutierrez 13 abr, 13 0:08

          Me podrias ayudar con el link, te agradeceria!!

          0