Freeze! Un juego tipo puzle muy adictivo

Son muchos los juegos que ya existen en el universo Android, y muchos de ellos no ofrecen nada novedoso y siguen las tendencias habituales: mata todo lo que se mueve, crea imperios para conquistar, salta de plataforma en plataforma… son interesantes y divertidos, pero poco imaginativos. Freeze! es un cambio respecto a todo lo que te hemos enumerado.

Este es un título tipo puzle que tiene una gran base del juego en el uso de la física a la hora de controla al protagonista, que es un gran ojo que lo que busca es escapar de cada una de las cedas en las que está recluido. Enmarcado en los juegos denominados “indies”, ya que no sigue la corriente habitual de la creación y distribución… la verdad es que cuando se comienza a jugar uno se da cuenta de que lo mejor de Freeze! es su alto grado de adicción, ya que resulta casi impulsivo el pasar cada uno de los niveles uno tras otro… y cuantos más, mejor.

Técnicamente solvente

En lo que se refiere al apartado técnico, los gráficos del título cumplen con el objetivo de ser atractivos y diferentes. Con una estética muy oscura y en blanco y negro, ya son indicativos de que estamos ante un juego diferente y que ofrecer las mejores animaciones en tres dimensiones no es el objetivo, sino el divertirse. En cuanto al sonido, la banda sonora es buena (creada por Karl Lukas), pero tampoco aquí es que destaque en exceso el juego. Por lo tanto, cuando se pruebe no hay que esperar grandes alardes técnicos.

Estas son las mejoras que Frozen Gun Games ha incluido en Freeze!:

  • El primer mundo ofrece 25 niveles gratuitos, con 10 más de evaluación de regalo
  • Control mediante los sensores y la pantalla táctil
  • Diferentes dificultades: láser, sierras, oponentes en algunos niveles…
  • Opciones sociales mediante conexión a Facebook y Twitter

El juego es gratuito en su descarga desde Google Play, lo que puedes hacer en este enlace. Debido a que no es muy exigente técnicamente, es posible utilizarlo en terminales con Android 2.2 o superior y que tenga 36 MB de espacio libre. Os dejamos un vídeo para que sepáis exactamente como es Freeze!:

Imagen de previsualización de YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014