Nexus 7, su base dock podría llegar a finales de este mes

Escrito por
Asus
0

Han pasado muchísimas cosas dentro del mundo Android desde que se lanzara el Nexus 7. Si nos ponemos a hablar de nuevos dispositivos podríamos llenar este post y los de toda la semana. Sin embargo, uno de los accesorios para este dispositivo, su base dock, nunca llegó a salir, a pesar de haberse dejado conocer hace bastante tiempo. Ahora, parece que podría llegar definitivamente a finales de este mes de diciembre, según ha aparecido en la web japonesa de Asus, fabricante del tablet de Google.

Está siendo, después de tantos meses, un superventas. Y es que, parece que fueron muchos los usuarios que quisieron esperar a la presentación y lanzamiento en tiendas del iPad Mini, ya que podría ofrecer mejores opciones por un precio equilibrado. Sin embargo, finalmente el Nexus 7 ha acabado tirando más. Quizá esa sea la razón por la que la base dock vaya a salir al mercado en este momento, a pesar de haberlo hecho ya hace uno meses.

Según aparece en la imagen superior, que fue capturada por el equipo de Android Central durante el periodo de tiempo que estuvo publicada en la web oficial de Asus en Japón, la base dock tendría una conexión microUSB, y una toma jack de audio. De esta manera, lo más probable es que la base la podamos utilizar, además de para mantenerlo de pie de forma horizontal, para cargar su batería, y para conectarlo a unos altavoces o unos auriculares.

Sorprende que no haya opciones relaciones con conexiones HDMI, ya que podría ser muy interesante de cara a poder conectar el tablet por medio de este dock a cualquier televisión con esta cualidad activada.

En cualquier caso, el accesorio ya ha aparecido en la página web de Asus Japón, por lo que ya podemos ver cuánto costará por aquella zona, unos 3480 yenes, que corresponde a unos 32 euros al cambio actual, una cifra que no está mal del todo. Sin embargo, todavía tendremos que esperar para confirmar si finalmente acabará llegando a España, y la fecha en que lo haría en tal caso.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios