Samsung prepara un proyector móvil como accesorio

Escrito por
Samsung
0

Los accesorios son muy importantes, eso es algo que los fabricantes cada vez tienen más claro y donde Apple ha sabido moverse de forma excepcional. Poco a poco van mejorando en este aspecto el resto y Samsung es una de las compañías que más está avanzando en este apartado, algo que lo usuarios lo agradecen ya que de esta forma es posible sacarle el máximo partido a sus dispositivos móviles.

Ya el jueves pasado os dejamos una pequeña lista de los más interesantes que se pueden adquirir en la tienda oficial de Samsung para el modelo Galaxy S3, que es el terminal de referencia de la compañía coreana…. Peor hoy nos hemos enterado de la futura llegada de un accesorio realmente interesante que están preparando y que, a buen seguro, a más de uno le interesa: un proyector móvil compatible con toda la gama de producto Galaxy (eso sí, sólo se puede utiliza con aquellos que soportan MHL/HDMI) y, también, los ordenadores portátiles. Aquí os dejamos una imagen en la que se puede ver las dimensiones y especificaciones que ofrece:

Especificaciones suficientes

La resolución de este accesorio es de 640 x 320, lo que no es mucho pero es más que suficiente para poder realizar una presentación o disfrutar de una película en cualquier lugar (por ejemplo, para que se entretengan los más pequeños de la casa). Incluye, además, una batería interna recargable de 1.650 mAh que permite 2 horas de autonomía en condiciones normales. En cuanto al brillo, este es de 20 lumens, nada destacable pero adecuado.

En lo que a conectividad se refiere, es necesario disponer del cable que convierte el puerto USB de los terminales Galaxy de Samsung en HDMI y, aparte de la posibilidad de reproducir los contenidos con el propio proyector, también dispone de salida HDMI por si es necesaria. Un buen detalle: incluye un indicador luminoso para conocer el estado del dispositivo (incluida la carga de su batería).

Su producción se comenzó en el mes de octubre, y en breve llegará a Corea… pero se desconoce su precio. Esperemos que en no mucho llegue al resto del mundo, ya que no parece un accesorio muy interesante tanto por su utilidad como por su compatibilidad. Sinceramente, yo mismo a buen seguro que lo utilizaría al salir de viaje.