Angry Birds Seasons recibe 25 nuevos niveles

Escrito por
Juegos
0

No hace mucho que se lanzó el nuevo juego Angry Birds Star Wars, que ha sido un verdadero éxito de descargas y que le ha dado un empujón interesante a este juego creado por Rovio y que es uno de los más conocidos para dispositivos con pantalla táctil. Y, la verdad, es que esto es normal ya que con cada nueva entrega las novedades son mejores y más interesantes.

La llegada antes comentada no quiere decir que la creadora de toda la saga se olvide del resto de las entregas que tiene en el mercado y, un ejemplo de ello, es que el título Angry Birds Seasons ha recibido 25 nuevos niveles gratuitos que tienen en el invierno el centro de acción y, evidentemente, vienen a dar respuesta a la petición de los usuarios y, como no, a la llegada de la estación más fría del año.  Por cierto, que estéticamente hay un añadido curioso y que resulta muy interesante: en el fondo de la pantalla se puede ver claramente el efecto de la aurora boreal.

Como siempre, la física entra en juego

Como en otras ocasiones, la física es un factor esencial para poder completar todos los niveles, ya que hay que calcular bien los lanzamientos y tener muy claro los elementos a destruir en los impactos. Adicionalmente, en esta nueva entrega de niveles, se pueden desbloquear hasta tres fases adicionales y recibir algunos obsequios interesantes para solventar algunos problemas que se pueden encontrar.

Por cierto, las creaciones que se han realizado con la nieve y el hielo son realmente atractivas y, además, tienen como objetivo conmemorar el Festival de Arte Chino que se celebra de forma anual. Casi por ver estos, merece la pena jugar a Angry Birds Seasons.

Si quieres descargar el juego, en el caso de que no lo tengas, puedes acceder a este enlace de Google Play (en el caso que ya lo tuvieras instalado, la actualización aparecerá de forma automática para conseguirla). Los requisitos para poder jugar son los siguientes: Android 2.2 o superior y 34 MB de espacio libre. ¿Te animas a terminar con los cerdos que hay en los nuevos escenarios nevados?