CyanogenMod 10.1, basado en Android 4.2.1, inminente para Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S3 es actualmente uno de los smartphones más conocidos del planeta dentro del panorama Android. Tan solo algunos dispositivos pueden estar a la altura en popularidad, como el Nexus 4. Pronto podría recibir la versión de la Custom ROM más extendida y reconocida, CyanogenMod, y en su nueva versión. CyanogenMod 10.1, la que está basada en Android 4.2.1 Jelly Bean, podría estar cerca de salir para el Samsung Galaxy S3, según datos que se pueden extraer del propio creador de la ROM.

Steve Kondik es la persona que creó CyanogenMod, él está detrás de una de las ROMS más valoradas por todos los usuarios, por ofrecer un rendimiento superior, un funcionamiento espectacular y disponer de las últimas innovaciones dentro del sistema operativo Android. Incluso Google se basa en mejoras incorporadas en CyanogenMod para desarrollar nuevas características en sus versiones oficiales del sistema operativo.

Ahora, el buque insignia de Samsung, el Galaxy S3, podría estar ya a punto de recibir de forma inminente la nueva versión personalizada del sistema operativo. Todo se ha filtrado gracias a una captura de pantalla del smartphone del propio Steve Kondik. En esta captura aparece la versión Android 4.2.1, lo que nos confirma que pronto podría estar disponible esta actualización para el Samsung Galaxy S3 en la que, por cierto, se soluciona, entre otros, el problema de la ausencia de diciembre en la lista de meses.

La actualización estará disponible primeramente para los dispositivos rooteados, aunque el hecho de que Steve Kondik trabaje también para Samsung nos hace pensar que incluso podría no tardar demasiado en llegar de forma oficial a los dispositivos de la compañía surcoreana. Habrá que esperar todavía, dado que ambas versiones no están ahora mismo disponibles para instalar, por lo que tendremos que seguir conformándonos con una versión anterior a estas. Todavía no ha llegado el momento de actualizar.