Google I/O 2013, lo viviremos del 15 al 17 de mayo

Escrito por
Google
0

Se trata del mayor evento de Google del año, es el Google I/O 2013, y el año pasado pudimos ver cosas tan asombrosas como las nuevas gafas interactivas e inteligentes de la compañía. Este año nos esperan muchas novedades, pero lo más importante es saber cuándo tendrá lugar y se desarrollará el evento. Del 15 al 17 de mayo del próximo año 2013 podremos vivir todo lo que Google nos tiene preparado para el futuro. Entre otras cosas, se espera que se anuncie el lanzamiento del nuevo Android 5.0 Key Lime Pie.

Es un gran momento dentro del panorama Android. Google sabe muy bien que dominan el mercado de los smartphones actualmente y que lo que hagan ahora tanto ellos como Apple con respecto a sus sistemas operativos puede ser muy determinante de cara al futuro de ambas compañías. Está claro que es la hora de los cambios, tienen que tomar la decisión de modificar la interfaz, así como la experiencia de usuario. Hay que dar un salto cualitativo en todos los sentidos, y eso nos asegura un próximo año muy animado.

En el Google I/O 2013 veremos el evento más emocionante de todos los que hemos visto hasta el momento. Lo más probable es que se centren en dos productos específicos. Uno de ellos sería Android 5.0 Key Lime Pie, la nueva versión del sistema operativo, que debería presentar toda una serie de cambios importantes e impactantes, de tal forma que será realmente interesante y tendremos mucho de dónde sacar. Máxime teniendo en cuenta que todavía queda medio año y las novedades podrían llegar a montones.

Por otro lado, tendremos también presentación relacionada con las gafas Google Glass. Justo en el Google I/O 2012, el de este año, se empezó a dar verdadera coba al tema de la posibilidad de que las gafas salieran en un futuro. De forma espectacular hicieron una presentación donde deportistas de alto riesgo sacaban el máximo partido de las mismas. Este año podría ser el definitivo en el que Google decidiera llevar al mercado las famosas gafas y ponerlas al alcance de los usuarios, con un precio relativamente accesible. Si así lo hiciera, sin duda, tendríamos mucho de qué hablar. En cualquier caso, solo queda esperar a que nos vayamos aproximando a la fecha para conocer con detalle qué veremos en el escenario. Apuntad, Google I/O 2013, del 15 al 17 de mayo, en el Moscone Center de San Francisco.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios