Nexus 10 ya tiene disponible CyanogenMod 10.1

Escrito por
Samsung
0

Uno de los grandes atractivos del sistema operativo Android es su alto grado de personalización que ofrecen y, además del uso de widgets par ello, también es posible instalarle MOD o ROMs que no son las oficiales pero que ofrecen amplias posibilidades en su aspecto y que, además, son de gran confianza. Si tienes un Nexus 10, estás de enhorabuena, ya que se acaba de conocer que este tablet ya es compatible con CyanogenMod 10.1.

Para poder instalar este MOD, que es uno de los que mayor prestigio tiene en la actualidad y que está lleno de opciones de personalización, es necesario tener el terminal desprotegido (rooteado), por lo que debes proceder a ello en el caso de que no lo tengas ya. Además, esto te servirá en el futuro para poder realizar todo tipo de operaciones con el contenido de tu dispositivo, que te aseguramos que si eres muy curioso a buen seguro que tendrás la tentación.

La versión de CyanogenMod es la denominada Nightly (del desarrollo Manta), por lo que no es la más estable que existe de este desarrollo, pero es la que recibe actualizaciones a diario, además directamente en el terminal, por lo que se van solucionando fallos que se encuentran y añadiendo todo tipos de mejoras en la funcionalidad, rendimiento y opciones.

Aquí puedes descargarlo

Si deseas por lo tanto probar esta excelente ROM en tu Nexus 10, te proporcionamos este enlace de descarga, en el que podrás obtener lo que necesitas en un archivo comprimido tipo ZIP para que lo utilices posteriormente. Cualquiera de las tres opciones que aparecen en el listado son operativas e instalables.

Antes de acabar es importante tener en cuenta que este proceso se realiza bajo la responsabilidad del propio usuario, por lo que se ha de estar muy seguro ya que pueden surgir problemas. Eso sí, la instalación merece la pena y, a buen seguro, que una vez que pruebas este desarrollo ten convencerá.