Nexus 4 de vuelta en tiendas europeas, Alemania, UK, ¿España?

Escrito por
Google
8

Atención, id preparando vuestras tarjetas de crédito, porque el Nexus 4 se acerca a las tiendas europeas. ¿Lo estabais esperando? Ha llegado el momento. Los usuarios que se suscribieron a que Google les enviara información cuando el smartphone volviera a estar disponible, están recibiendo los mensajes de aviso de la compañía de Mountain View, donde se les dice que pronto se podrán comprar nuevas unidades del Nexus 4. Y cuando decimos pronto, hablamos de minutos en el caso de Alemania, y de una hora en el caso de Reino Unido. ¿Y España?

Los países germano y británico van a disponer pronto de nuevas unidades del dispositivo, una prueba de que ya se encuentra en los almacenes de distribución preparado para enviarlo a todos los compradores que sean lo suficientemente rápidos. Como es obvio, la duda que nos queda es si llegará pronto a España. Todos sabemos que aquí vamos un poquito por detrás de los grandes países, pero lo cierto es que después de los ya citados, solo quedan Francia y España entres los grandes que deberían recibir pronto el Nexus 4.

Las expectativas son muy claras, podríamos recibirlo hoy mismo, o si no, mañana por la mañana, por lo que habrá que estar muy atentos si queremos hacernos con una de las unidades que estarán disponibles. Recordemos que en Estados Unidos no ha tardado mucho en agotarse de nuevo, teniendo los mismos problemas de tráfico que tuvo el día del primer lanzamiento oficial, por lo que será imprescindible estar al quite de la cuestión. Desde aquí, desde Android Ayuda, estamos preparados para lanzaros la noticia en cuanto llegue. Un sistema automático nos notificará la disponibilidad del dispositivo, por lo que podremos avisaros del aterrizaje de este en la Google Play Store en el mismo instante en que pase a estar disponible.

No obstante, parece que lo más importante es el email que manda la compañía de Mountain View, por lo que estar muy pendientes del correo electrónico también será algo esencial. Esperemos a ver si esta tarde tenemos nuevas noticias sobre el relanzamiento en España del Nexus 4.


Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. Marc 04 Dic, 12 20:02

    en la portada pondreis la noticia cuando salga?

    0
    1. pedro 04 Dic, 12 20:07

      Siempre lo ponen los primeros, así que sí

      0
      1. Emmanuel Jiménez 04 Dic, 12 20:50

        Muchas gracias. Siempre hay alguien ligeramente más rápido, pero bueno, trataremos de tener las cosas incluso automatizadas para que salga corriendo 😉

        0
    2. Emmanuel Jiménez 04 Dic, 12 20:49

      Por supuesto… estará en portada en cuanto salga 😉

      0
  2. hola 05 Dic, 12 10:54

    Cuando lo van a vender en alguna tienda española? y no por el market

    0
  3. Oscar 05 Dic, 12 22:27

    Pues Sres., yo he pillado uno esta tarde el de 16gb. Tempo estimado 6/7 semanas..

    0
    1. alber 06 Dic, 12 16:15

      Sería mucho preguntar… a través de qué país?

      0