Samsung Galaxy S3, por séptima vez supera al iPhone 5 en Reino Unido

Escrito por
Samsung
2

Parecía que el Samsung Galaxy S3 estaba muerto. Después de él ha llegado el Galaxy Note 2, el LG Optimus G, el iPhone 5 e incluso el Nexus 4. No obstante, está resistiendo las embestidas de todos estos como un jabato. No es raro, por tanto, que los últimos datos de ventas lo dejen como el bestseller en Reino Unido, por séptimo mes consecutivo. Y esto es realmente sorprendente, ya que en Europa, Reino Unido siempre ha estado totalmente dominada por Apple, y concretamente, por su smartphone, el iPhone.

Estos datos son realmente positivos. La región de Reino Unido es la más americana de toda Europa. Es el lugar que ha elegido Apple para hacer dar cabida a la prensa en sus presentaciones oficiales en Europa. Sin duda, allí siempre han dominado. Sin embargo, desde que el Samsung Galaxy S3 se lanzó todo cambió. La compañía surcoreana sabía cómo debía atacar al viejo continente, y era atacando por donde menos terreno tenían recorrido, y haciéndolo de la forma más brutal posible. Consiguieron convertirse en patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y situaron al Galaxy S3 como el smartphone del evento.

Con todo esto, ha conseguido que su buque insignia sea, por séptimo mes consecutivo, el más vendido, superando así al iPhone 5, que parecía la única esperanza de Apple para recuperar su dominación en el país británico. En realidad, no es el más vendido como tal. Es el más popular, algo que se estima en función de las reservas, las compras finales y las búsquedas realizadas en Internet con respecto a los smartphones. Lo más curioso es que el iPhone 5 ni siquiera es el segundo, es el tercero, ya que su antecesor, el iPhone 4S, con su precio reducido, se pone por delante. El cuarteto lo cierra el Galaxy S2, por lo que está claro que el país británico está bien dominado por las dos grandes del panorama mundial. En un quinto puesto, y lejos de los demás, se encuentra en Nexus 4, que es el único que amenaza esta dominación total de las dos intratables.

El análisis es realizado por uSwitch, y un mes más, sorprende, dado que Apple está perdiendo mucho terreno por Reino Unido, y podría ser realmente difícil de recuperar si no levantan un poco el vuelo con algún gran lanzamiento, pero grande de verdad.

Más información en Trusted Reviews.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DAVID CENK 04 Dic, 12 19:12

    Esta claro que los comsumidores se han dado cuenta de lo que es bueno y lo que no es tan bueno y han puesto el fin a la dictatura de iphone. Me alegro mucho por Samsung, aparte de que alguien tenia que acabar con todas las mentiras del iphone les felicito por el gran trabajo y el esfuerzo que han hecho para sacar terminales tan maravillosos como el galaxy s3 o el note 2.

    0
    1. Tj1988 04 Dic, 12 22:34

      Pues mi padre queria el GS3 y solo por el telcado prefiere el iPhone 5. Por lo demas si le gusta el galaxy, sobre todo la pantalla y la real multitarea. Yo no cambio mi iPhone por nada.y solo por las + de 200 app que tengo, sino hasta yo tambien me cambiaba al GS3.

      0