Samsung prepara un nuevo Galaxy Note 2 y un tablet de 13,3 pulgadas

Escrito por
Samsung
2

La verdad es que la gama de producto de Samsung es realmente impresionante. Tienes dispositivos para todo tipo de usuario y necesidades, y parece que siempre encuentran un hueco más en el que posicionar los que lanza. Se ha podido conocer que la compañía coreana ya está trabajando en nuevos modelos, como por ejemplo un Galaxy Note 2 de gama media.

Pero aquí no se acaban las posibles novedades, y como indican en SamMobile (fuentes de la información), también serán de la partida un nuevo tablet con pantalla de 13,3 pulgadas y el denominado Proyecto J, que no es otra cosa que la nueva generación de su gama Galaxy S. Es decir, que precisamente no están ociosos en la compañía.

Por lo tanto, Samsun no quiere estar parada y dormirse en los laureles… ya que le ha costado tanto conseguir ser la compañía que más dispositivos móviles vende en el mundo, no quiere perder esa posición. Además, esto da continuidad a si política de ofrecer dispositivos para todo tipo de usuarios y necesidades. Lo que, por lo que parece, es todo un acierto.

Estas son las novedades que prepara

Uno de los productos que está preparando es un Galaxy Note 2 de gama media, por lo que se espera que tenga un precio mucho más asequible que el actual y, por lo tanto, que muchos más usuarios puedan acceder a él. Además, este modelo llegaría a Europa. La gran novedad parece ser que será que el dispositivo no incluirá pantalla tipo SuperAMOLED y habrá que comprobar las funcionalidades que tendrá el stylus.

El segundo producto que tienen en mente en Samsung es un tablet con una pantalla de, nada menos, que 13,3 pulgadas. Y, además, incluiría un dock con teclado completo tipo QWERTY, por lo que competirá con ASUS Transformer, por ejemplo. Se supone que este modelo incluirá sistema operativo Android, pero podría darse la sorpresa de que existiera también un modelo con Windows 8.

Para finalizar, está el llamado Proyecto J. Este es el nombre interno que tiene la nueva generación de Galaxy S en la compañía coreana y, por lo que se indica en SamMobile, parece confirmarse la llegada de este terminal en abril o mayo. Galaxy S4, que es el modelo que se espera, tendrá pantalla SuperAMOLED Full HD, cámara de 13 megapíxeles y un SoC nuevo con arquitectura ARM Cortex-A15.

En definitiva, que el principio de año de Samsung estará lleno de novedades y, por lo tanto, seguirá plantando batalla en todos los segmentos del mercado. La verdad, es que esta compañía se ha convertido en un hueso realmente muy duro de roer.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 04 Dic, 12 12:43

    Y para cuando la actualizacion del galaxy s2 jooddddderrrrr ?????????

    0
    1. Rebox12 04 Dic, 12 16:16

      Eres un pesado tio xD

      0