Amazon FreeTime, ahora es Unlimited y tiene tarifa plana

Escrito por
Apps
0

El servicio Amazon FreeTime se lanzó con la nueva gama de tablets que esta compañía lanzó al mercado. Está específicamente pensada para los más pequeños de la casas, por lo que incluye contenidos específicos para ellos como por ejemplo dibujos de Disney, Nickelodeon o Barrio Sésamo.

No sabemos si es que no ha tenido el éxito esperado o que simplemente se quiere cambiar la forma de funcionamiento en lo que se refiere a su uso, pero el caso es que ahora hay disponible una nueva opción para este servicio denominada Unlimited. Esta consta de pagar una tarifa plana, en este caso si eres usuarios Premium de 2,99$ (unos 2,30€) y, de esta forma, poder acceder a todos los contenidos de la plataforma sin restricciones. La verdad es que es una opción excelente ya que los niños tendrán grandes posibilidades de entretenimiento en cualquiera de los modelo Kindle Fire de Amazon.

Hay que recordar que las opciones que ofrece Amazon FreeTime son variadas, y van desde películas y series hasta juegos y aplicaciones… siempre destinadas a los más pequeños. Por cierto, un muy buen detalle es que el servicio está exento de anuncios, lo que es un buen detalle teniendo en cuenta el público objetivo.

¿Cómo funciona Amazon FreeTime?

La verdad es que el uso de esta plataforma es realmente sencillo, ya que una vez que se inicia la aplicación correspondiente en el tablet, se crean los usuarios que utilizarán Amazon FreeTime y, a continuación, se puede comenzar a disfrutar de los contenidos. No existe el más mínimo problema.

El servicio tiene algunas opciones interesantes, como por ejemplo que cada usuario tiene un perfil diferente, pero quizá lo mejor es que existe un control parental realmente bien trabajado en el que se puede configurar diferentes aspectos, como por ejemplo las aplicaciones que se pueden utilizar o el tiempo que cada usuario puede ver vídeos, jugar, etc.

Por lo tanto, esta nueva tarifa plana de Amazon es una excelente oportunidad que aprovecha muy bien el tirón de las navidades. En este enlace puedes obtener más información y valorar si te merece la pena suscribirte en FreeTime Unlimited.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios