Nexus 4 agotado en Reino Unido y Alemania, en menos de un día

Escrito por
Google
0

Ayer mismo os decíamos que el Nexus 4 estaba a punto de reaparecer en los dos países europeos, tanto en Reino Unido como en Alemania. El este último llegaba una hora antes, debido al cambio horario. Lo más curioso es el tiempo que han durado, ni un solo día. Parecía que Google podría proporcionar las suficientes unidades en este relanzamiento, pero se ve que no. La demanda es tan grande que se han vuelto a agotar. Eso sí, de momento tan solo la versión de 8 GB, la de 16 GB todavía está en stock.

Este último detalle es positivo, dado que la demanda no ha sido tan grande como para acabar con todas las unidades disponibles, todavía quedan del modelo de 16 GB, que para nuestro gusto es la mejor compra, dado al extra de memoria que este aporta. Sin duda, el hecho de que la versión de 8 GB ya esté agotada es un signo de que el éxito de Google con el nuevo lanzamiento ha sido brutal. Las cifras de ventas serán altísimas, cuando de verdad se atrevan a facilitar el dato, porque de momento no ha habido ni una palabra de la compañía de Mountain View con respecto a las ventas de los nuevos dispositivos.

De momento, tanto en Alemania como en Reino Unido no quedan smartphones Nexus 4 de 8 GB disponibles, se han agotado todos en menos de 24 horas. Este detalle es preocupante, porque el relanzamiento en España podría exigirnos tener que hacernos con uno en tan solo un día si es que queremos poder disfrutar de este pronto y no tener que esperar a la siguiente oleada de ventas. Los tiempos de envío antes de que se agotaran ya se iban a las cuatro y cinco semanas, por lo que incluso los afortunados que se han hecho con una de las unidades disponibles tendrán que esperar hasta un mes para recibirla en casa. Sin duda, es una clara prueba del éxito que está teniendo el dispositivo, y de una demanda totalmente inesperada. Pero es que, ¿acaso se puede recomendar algún otro dispositivo cuando el Nexus 4 está disponible por tan solo 300 euros?.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios