Samsung Galaxy Premier llegará a finales de enero

Escrito por
Samsung
0

Muchas han sido las especulaciones respecto Samsung Galaxy Premier, tanto a sus posibles especificaciones como a la hora de conocer la fecha a la que llegará al mercado. Es más, en algunas publicaciones se había especulado con la posibilidad de que no llegaría al mercado europeo… pues bien, parece ser que los rumores comienzan a evaporarse ya que según se ha podido conocer será a finales del próximo mes de enero cuando este modelo llegue en su variante internacional.

Es más, según se informa en SamMobile, Europa será el mercado el que reciba en primer lugar. En el resto del mundo, es posible que se retrase hasta la primera semana de febrero. Por lo tanto, existe un retraso en la llegada de este teléfono, ya que se esperaba para este mismo mes de diciembre, pero finalmente será de la partida y veremos que es lo que ofrece finalmente y a que tipo de usuario está dirigido.

Además, también se ha conocido que, además del color blanco, el Samsung Galaxy Premier llegará en una versión denominada gris acero, que ya viene siendo habitual en la compañía coreana. Una buena noticia para aquellos que prefieren tonalidades menos llamativas (pero, a buen seguro, que con el paso del tiempo aparecerán más colores).

Lo que se conoce de Samsung Galaxy Premier

No son muchos los detalles que se conocen de este nuevo teléfono, pero algunos sí que se han filtrados y son interesantes. Un ejemplo de estos es que la pantalla será de 4,65 pulgadas tipo HD SuperAMOLED, que ha creado grandes expectativas alrededor de este nuevo teléfono.

Otras características que están bastante claras que tendrá Samsung Galaxy Premier son una cámara trasera de 8 megapíxeles, un procesador de doble núcleo (se cree que puede ser el que incluye arquitectura ARM Cortex-A15, por lo que sería el mismo que tiene Nexus 10), Android Jelly Bean, compatibilidad NFC y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por lo tanto, no tiene mala pinta este modelo, ¿verdad?

Por lo tanto, no queda mucho para el desembarco de un nuevo modelo de Samsung, que vendrá a reafirmar las apuestas variadas de esta compañía en el mercado de la movilidad y que ofrecerá una opción más para los usuarios. Eso sí, habrá que conocer el precio de este modelo, que como siempre será un detalle que le hará más o menos atractivo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios