Samsung Galaxy S4 no llevará Android 5.0 Key Lime Pie de lanzamiento

Escrito por
Samsung
5

No dejan de aparecer rumores y supuestos datos sobre cómo será el Samsung Galaxy S4. Parece que llegará para dominar el mercado. Lo que más ha atraído hasta el momento es la posibilidad de que lleve dos procesadores que utilizaría en función de los requerimientos del sistema. Es decir, si es necesaria más potencia, utilizará el potente de verdad, y si no, utilizará el secundario, para reducir el consumo de batería. Sin embargo, nos llama la atención que el Galaxy S4 no vaya a llevar la última versión del sistema operativo, Android 5.0 Key Lime Pie.

Esto ocurriría solo en el caso de cumplirse todas las predicciones, obviamente. Se espera que el Samsung Galaxy S4 esté listo a principios del año que viene, quizá hacia el mes de febrero. Sin embargo, se presentaría en algún momento entre los meses de marzo y abril. Y su lanzamiento sería, como muy tarde, unas semanas después de su anuncio, pero no más allá del mes de abril, pudiendo incluso meterse en comienzos de mayo.

Google anunciaría el lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie para el mes de mayo, si todo se cumple, durante el Google I/O 2013 de San Francisco. Los primeros dispositivos en actualizarse serían los Nexus, y no llegaría la nueva versión a los modelos del mercado de otros fabricantes hasta, por lo menos, un mes después, según hemos podido tomar como referencia de años anteriores. Esto supone que no habría Samsung con Android 5.0 hasta junio, si todo se cumpliera según las previsiones.

Lo más probable es que la compañía surcoreana quiera sacar su buque insignia en la primera mitad del año 2013, y más bien pronto, para poder enfrentarse al mercado dominado, en aquellos momentos, por el Nexus 4 y los nuevos smartphones de Sony y HTC. Por tanto, tendrán que aceptar que saldrán con Android 4.2 Jelly  Bean. Google, por su parte, podría tener preparados nuevos Nexus para aquella época, como mínimo, una edición de un nuevo tablet de siete pulgadas, que sustituyera al Nexus 7.

Como es obvio, todo lo que decimos no son más que elucubraciones basadas en las predicciones actuales. Y es que, todo indica que Android 5.0 será una versión con muchas novedades, y no encaja que Google la lance sin un gran evento. Por otro lado, tampoco tendría sentido que Google organizara una evento en abril cuando en mayo tienen su feria más grande del año. Si además tenemos en cuenta que ellos deciden la fecha del Google I/O, está muy claro que lo habrán ubicado en un momento especial del calendario, probablemente en uno en que vayan a hacer grandes presentaciones. Esto quiere decir que, probablemente, no veremos smartphones con Android 5.0 hasta junio, aparte de los Nexus, y que los primeros en recibir la actualización serán, como de costumbre, los Galaxy.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. AXEL 05 Dic, 12 15:46

    Y esperen esa actualizacion pa finales d año .
    EL GALAXY S2 TODAVIA NO TIENE 4.1 Y ESPERA A VER SI LLEGA ..Y Q CHAPUZA HACEN EEH LLEGADO A UNA CONCLUCION Y ES Q, CUANDO UN MOVIL ES LANZADO CON UNA VERCION DANDROID LO MEJOR NO ES ACTUALIZARLA XQ VIENE PEOR Y CON MUCHOS FALLOS Y LA BATERIA SE FUNDE ,DESDE GYNGEYBREAK O COMO SE ESCRIBA , HASTA LA 4.0.4 .
    LA 4.0.3 HA SIDO LA MEJORCITA AUNQUE CON LA Q VINO EL MOVIL D SERIE FUNCIONABA MEJOR , 4.0.4 ES UNA PVTA MIERTA DE HERRORES ,UNA CHAPUZA Q NI LOS NOVATOS HARIAN UNA MMIERRDA CON TANTOS FALLOS Y LUEGO X CADA ACTUALIZACION SE VAN COMIENDO LA RAM «« TENERLO EN CUENTA MENOS MEMORIA RAM MAS LENTO VA TENERLO EN CUENTA .

    0
    1. damito 05 Dic, 12 18:30

      haver si haprendemos a espresarnos un poco mejor

      0
  2. RAE 05 Dic, 12 20:46

    puez ezo dijo llo, a ber zi aprendemoz ha esprezarnos megor, por ke hojo lo kue ay kue ber….

    0
  3. klyfjk 07 Dic, 12 23:30

    Aprendan a escribir, malditos hijos de puta ↑

    0