Sony Xperia E, con su versión Dual, anunciados oficialmente

Escrito por
Sony
0

Hoy se han oficializados dos nuevos smartphones de la compañía japonesa Sony. Ya habíamos oído hablar de ellos, pero hoy se han presentado oficialmente. Hablamos de dos modelos ligeramente distintos entre ellos, el Xperia E, y el Xperia E Dual. Como es de suponer, el segundo de ellos tiene la variante de contar con la posibilidad de funcionar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Son, además, dispositivos de gama básica y que tendrán un precio muy ajustado en su llegada al mercado, allá a comienzos el próximo año  2013.

El Xperia E, en sus dos versiones, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución HVGA, es decir, de 480 por 320 píxeles. Además, monta un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1 GHz. Aunque pueda parecer poco potente, es lo suficiente como para hacer correr Android 4.1 Jelly Bean, que será la versión del sistema operativo con la que contará, por lo que casi estará totalmente actualizado. Hay que matizar un detalle, y es que la versión Dual llegará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y recibirá más tarde la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

En el dorso llevara dominando una cámara de 3,2 megapíxeles, bastante modesta, máxime teniendo en cuenta que no cuenta con cámara delantera para hacer videollamadas. Su memoria interna es de tan solo 4 GB, aunque quedan únicamente unos 2,2 GB libres para el usuario, pero podrá ser ampliada por medio de una ranura para tarjetas microSD.

La batería también está a la altura del smartphone, siendo de 1.520 mAh. Según Sony, con esto se puede usar el dispositivo hasta 6 horas de conversación HD Voice y hasta 530 horas en modo standby con red 3G. La reproducción de música y vídeo, por otro lado, se podría realizar durante 30 y 8 horas, respectivamente.

Los dispositivos llegarán en diferentes colores. El Sony Xperia E estará disponible en negro, blanco y rosa, mientras que el Sony Xperia E Dual se limitará al negro y al dorado. Los dos llegarán a comienzos del próximo año 2013 y se desconoce todavía su precio, aunque es probable que esté por debajo de los 200 euros.

Lo hemos leído en GSM Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios