Xperia T actualizará a Jelly Bean a comienzos de 2013

Escrito por
Sony
1

Las actualizaciones para los dispositivos Xperia de Sony parece que comienzan por fin a llegar, y todo después de la larga espera que llevamos aguantando. El Xperia T, el que actualmente es el nuevo buque insignia de la compañía japonesa, parece que no tardará mucho más en recibir la ansiada actualización. Y es que, los usuarios que posean este smartphone podrán actualizar su dispositivo a comienzos del próximo año 2013, durante el primer trimestre del mismo, y lo harán a Android 4.1 Jelly Bean.

Igual no es lo más atrayente el que sea a Android 4.1 Jelly Bean, ya que actualmente ya se encuentra disponible la nueva versión Android 4.2 Jelly Bean. Sin embargo, sabemos que la capa de personalización que pone Sony a sus smartphones es pesada y muy completa, lo que hace que el tiempo de desarrollo de esta sea mucho mayor y, por tanto, suponga periodos más lentos de actualización. No obstante, parece que la espera no se va a prolongar mucho más en el tiempo.

El Xperia T no será el único que reciba la actualización en esta misma tanda, también están incluidos los Xperia TX y Xperia V, hermanos mellizos de este smartphone y que podrían actualizar a Android 4.1 Jelly Bean por las mismas fechas.

Sobre el resto de los dispositivos poco se sabe, aparte de lo que dijimos hace unos días. El calendario de actualización para los demás smartphones de la gama Xperia llegaría a mediados de este mes, y serviría para conocer cuáles son los planes de Sony con respecto a cada uno de los terminales de la familia. De momento, parece que el Xperia S actualizará pronto, pudiendo recibir la actualización durante este mes incluso. Los Xperia de 2011 se quedan fuera de Jelly Bean, y lo mismo ocurriría con los de gama básica de este año 2012, aunque habrá que esperar a ver si Sony decidiera hacer algún cambio de última hora para incluir uno de estos terminales en la lista de actualización.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Julián Andrés 18 Oct, 13 19:52

    Ya va siendo hora que Sony actualice nuestros terminales SONY XPERIA T a la versión de android 4.3 y no nos haga. Esperar mas.

    0