HTC M7, están preparando un smartphone con lo mejorcito del mercado

Escrito por
HTC
1

Me van a tachar de fantasma, pero lo cierto es que en el momento en que aterrice en el mercado será el mejor smartphone disponible. Es un hecho digno de encomio para HTC el que se estén esforzando tanto por reflotar la compañía y su popularidad entre el público en vez de haber tirado la toalla cuando las cifras indicaban que era lo único que podían hacer. La nueva hoya que nos tienen preparada para el año que tiene tiene nombre nave espacial. El HTC M7 aterrizaría en 2013 y reuniría los mejores componentes del mercado.

Lo más destacable de este sería su pantalla de cinco pulgadas con una calidad Full HD, y una resolución 1080p. Sin duda, lo mejorcito que podemos ver ahora mismo, aunque ya la lleva montada el HTC Droid DNA. Su procesador, se espera que sea un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, que aunque en estos momentos está en lo más alto, podría verse superado por los chips con arquitectura A15. La cámara de este HTC M7 sería de 13 megapíxeles, por lo que también es bastante destacable, poniéndose al nivel de los sensores que llevan los Sony Xperia.

Lo mejor de este smartphone es que, a pesar de que HTC fue muy criticada en el pasado por su mala construcción, contará con un cuerpo unibody de aluminio, por lo que estará bien protegido y dará la sensación de tener materiales de gran calidad.

Habrá que esperar a que HTC revele cuándo llegaría este M7, aunque todo apunta a que empezaría a producirse en masa cuando comience el 2013, y llegaría al mercado en primavera o antes. La Mobile World Congress 2013 de Barcelona podría ser el evento elegido por la compañía taiwanesa para presentar su nuevo buque insignia, máxime si tenemos en cuenta que es una feria que le ha gustado mucho en el pasado para presentar sus smartphones y dispositivos.

Lo hemos leído en Phandroid.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Hache L 06 Dic, 12 22:07

    Mala construcción? se nota que nunca has tenido uno en mano. HTC se destaca justamente por la buena calidad de construcción y de los materiales empleados.
    En todos los reviews, justamente destacan la caldiad del One X en comparación con el GS3.
    Muy lamentable el autor del articulo…..

    0