Samsung Galaxy S4, lanzamiento en abril con pantalla irrompible

Escrito por
Samsung
9

El buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S4, ocupa los titulares relacionados con rumores de la prensa especializada. Poca información oficial sobre el smartphones tenemos en estos momentos. Pero sí contamos con muchos detalles que provienen de estimaciones realizadas por analistas, como las últimas de Nicolas Gaudois, de la agencia UBS, quien ha hablado sobre lo que espera después de conocer los últimos movimientos de la fabricante surcoreana, la más grande del mundo en lo que a móviles inteligentes se refiere.

Los datos que se han recopilado permiten hacer pensar que Samsung podría proponer un cambio muy importante con respecto a lo que se viene haciendo hasta ahora. Y es que, en vez de llevar una pantalla de cristal, este llevaría una pantalla de plástico, la cual se considera teóricamente irrompible. Se acabaría por tanto el cristal Gorilla Glass. Se habló sobre la posibilidad de una pantalla flexible, la cual tampoco se rompería debido a la resistencia a los esfuerzos de torsión. Sin embargo, parece que la compañía surcoreana habría apostado por la pantalla de plástico.

Además, según las estimaciones, el lanzamiento del smartphone se produciría en el mes de abril del próximo año 2013. Ya había datos que indicaban que así sería anteriormente, que era lo que más encajaba en función de la situación en la que nos encontrábamos y las posibles fechas en las que llegarían el resto de los dispositivos rivales al mercado.

La pantalla, en teoría, sería capaz de recibir fuertes golpes de grandes objetos sin sufrir consecuencias. En general, la pantalla que llevaría este nuevo Samsung Galaxy S4 tendría un tamaño de 4,99 pulgadas, por lo que se marcaría el estándar en esas proporciones. La calidad del display sería Full HD, con una resolución de 1080p, lo que dejaría una densidad de píxeles de 441 PPI. Como es lógico, Samsung ha rechazado hacer comentarios sobre el dispositivo y sobre los rumores que circulan por la red, así que todavía habrá que esperar un poco más para conocer detalles oficiales del Samsung Galaxy S4.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. kornival korn 06 Dic, 12 21:30

    Como siempre a la vanguardia de la tecnología.Los fruteros a la zaga.

    0
    1. Frutero 11 Dic, 12 13:19

      Si, Apple siempre ha tenido como prioridad el copiar a Samsung en el uso de plástico a mansalva en sus dispositivos… Sólo que aún no han dado con la tecnología para alcanzar la increíble perfección de los Coreanos….

      0
      1. kornival korn 12 Dic, 12 11:01

        No, tan solo le han copiado el tamaño de pantalla, cosa tan criticada por los fanboys y de lo que ahora presumen, pero disimuladamente…tan disimuladamente que ahora disfrutan las aplicaciones en cinemascope. También la tecnología LTE que no fue hasta que samsung la empleó en sus terminales que al frutero le entro la envidia sana. pero como el sistema le gastaba mucha batería copio su sistema de ahorro energético. Total, que Samsung seguirá siendo el mayor productor de teléfonos del mundo por mucho que le copien la tecnología.

        0
        1. Angel 29 Dic, 12 20:37

          Jajaja Samsung, hijo mío , no tiene ningún mérito porque el aumentar la pantalla no significa que sea innovador lo único que hace es que se vean peor las cosas al no ser que tenga un buen procesador gráfico además de encarecer el producto para que salga rentable , Apple y todas las empresas que se dediquen a esto , podrían hacer móviles con pantallas que midan metros ya que eso no cuesta trabajo lo que es difícil es aumentar la velocidad,gráficos,batería,calidad de fotografías etc… Samsung ya hemos visto gracias a los tribunales , que ha copiado muchos detalles de hardware y software y los ha reflejado en sus smartphones y tablets , lo siento sí eres fan de Samsung pero es la verdad , Apple fue uno de los primeros en hacer productos táctiles.

          0
          1. kornival korn 30 Dic, 12 1:35

            Te equivocas como todos los fans de apple. Estos lo unico que hicieron fue copiar una idea de microsoft y crear un sistema operativo supercapado especial para ese terminal, convirtiendo en un juguete ( el ipad) un producto que hoy por hoy solo puede competir con sistemas operativos reales si utilizan SO windows, que es el único que ofrece algo perfectamente operativo para hacer algo que no sea jugar a juegos con gráficos pobres como hacen el resto de las tabletas.

            También gracias a los tribunales sabemos que apple ha copiado, no solo a samsung, sino a htc, nokia, microsoft, xerox, proview, a la que robo el nombre “IPAD” y a la que tuve que pagar unos cuantos millones,Zizhen Network, a la que robo la tecnología que utilizan en SIRI y que esa empresa patento en 2006. Como ves y se puede demostrar, apple nunca ha inventado nada, steve jobs nunca ideo nada, tan solo iba de mercado en mercado copiando sistemas y tecnologias y patentandolas en EEUU.

            No creo que apple pueda entrar en disputas en cuanto apotencia de gestión y proceso gráfico ya que ni por asomo es la mas adecuada para ello.

            En cuanto a la pantalla,jaja, hoy por hoy las pantallas de apple ya son superadas por móviles con mejores CPU y GPU y que cuestan menos de la mitad.

            Por si no lo sabias los productos táctiles aparecieron mucho antes que empezara la historia de iphone, en concreto esa marca que tanto odiaba Steve Jobs, IBM, fue la creadora del primer telefono movil tactil el IBM Simon, idea que copio apple para crear su iphone.

            Para hablar o comentar hay que saber, la ignorancia domina al mundo, gracias a genios nació android, gracias a la inteligencia humana, aun domina windows.

            0
          2. amras87 30 Dic, 12 13:19

            Muy buena informacion kornival, por que apple no digo que sea todo una caca tiene cosas con calidad de ay a que me digan gente es que este iphone 5 es mejor que s3 .

            Ya estoy arto yo juego a juegos como minecraft con s3 y me encanta su pantalla es mas grande el de s3 y lo disfruto mas.

            Ademas ^^ puedo ver en s3 la bateria en iphone 5 me an contado que al ser de aluminio esta todo cerrado , me hace pensar y si se estropea ?? XD tienes que mandar el iphone 5 a reparar por fallo en bateria mientras que el s3 , si sera de plastico pero le puedo sacar la bateria y poner otra.
            en fin me quedo s3, esperando s4

            0
          3. kornival korn 30 Dic, 12 14:43

            Foxcom ( no apple) crea productos de suficiente calidad como son el iphone 4 y aunque han bajado bastante los estándares de calidad, el iphone 5. Apple consiguió una superior calidad cuando sus terminales los fabricaba la empresa Meizu, creadora de los miticos moviles serie MX.
            Un fallo que tiene mucha gente es creer que la carcasa de los Samsung es “plástico”, ya que en realidad se trata de un compuesto llamado “policarbonato”, con el que se hacen muchos otros productos, entre ellos los parachoques de los coches, guardabarros, empuñaduras de muchas armas de fuego que antes usaban baquelita y ahora usan policarbonato por su alta resistencia y ligereza. Incluso gafas de gama alta usan policarbonato en vez de vidrio, las que usan en deportes extremos son hechas de ese material.
            En pruebas de resistencia el policarbonato ha resultado ser mas resistente que el aluminio y cuando el primero se raya no aparece el color base disimulando asi mejor el acabado del terminal ya que el aluinio se tinta por un sistema de anodizado y el policarbonato es del mismo color tanto exterior como interiormente.
            También facilita mas las comunicaciones externas al no formar una jaula de faraday como resulta con los terminales hechos en aluminio.
            El tema de la batería también es otro punto a favor de los samsung ya que las puedes cambiar tu mismo sin necesidad de herramientas especiales como es el caso de los terminales de apple.
            Yo fui usuario de apple desde que apareció el primer iphone, hasta la serie 3 gs, cuando Samsung sacó al mercado su SGSI9000 me cambié a Android por las superioridades de ese sistema.

            0
  2. BOSS 07 Dic, 12 1:41

    Pues….si esto va a ser todo, no me parece motivo suficiente para llamarlo S4, entiendo que haya gente que necesite cosas irrompibles, ami jamás se me ha roto una pantalla de ningún dispositivo…lo siguiente serán smartphones a prueba de incendios, mira tengo un nombre podría llamarse Samsung Galaxy s4 FIRE

    0
  3. Jesus 07 Dic, 12 2:39

    O Samsung galaxy s4 hell

    0