LG E940, pillado en GLBenchmark y con pantalla Full HD

Escrito por
LG
0

El año 2013 tiene toda la pinta que será en que la “guerra” entre los terminales de gama alta se centrará en los cuatro núcleos (y, posiblemente, aparecerá alguno con ocho) y, también, en las pantallas, que serán compatibles con Full HD (1080p). Pues bien, parece que LG E940 será el modelo que esta compañía pondrá sobre la mesa.

Este teléfono se ha descubierto en unos resultados obtenidos en el test GLBenchmark, como puedes comprobar en este enlace, y como ya hemos indicado antes tendrá como una de sus mejores características que su pantalla será compatible con Full HD, por lo que viene a presentar batalla a HTC Butterfly y al resto de modelos que ofrecerán esta característica (entre los que se encuentra, a buen seguro, Samsung Galaxy S4).

Por lo que parece, este terminal es una evolución del modelo LG F240, que es específico del mercado coreano, y según se indican en algunos medios como Phandroid, es muy posible que aparezca a principio del año 2013… siendo EEUU el primer país en recibirlo. Por lo tanto, no hay que esperar demasiado para que la llegada de LG E940 sea una realidad.

Lo que se ha conocido gracias a GLBenchmark

Aparte de confirmarse una pantalla compatible con Full HD, se han conocido algunos detalles adicionales de este futuro terminal.  Por ejemplo, la frecuencia del SoC es de 1,5 GHz, por lo que no es descabellado pensar que será un modelo Qualcomm Snapdragon S4 Pro el utilizado. De ser así, el buen rendimiento está asegurado.

Aparte, las pruebas se han pasado con el sistema operativo Android 4.1.2, por lo que es seguro que Jelly Bean será de la partida… pero quizá en su versión 4.2. Pero lo que es claro es que ahora que LG tiene un modelo de la gama Nexus entre los que fabrica (en clave es E960), a buen seguro que en este apartado está perfectamente actualizado.

En definitiva, LG está evolucionando de manera realmente buena y no quiere dejar ningún segmento del mercado por cubrir y, un buen ejemplo de ello es este LG E940. Y a fe que lo está haciendo y con una gran solvencia. Sin duda, es uno de los fabricantes más activos en la actualidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios