Motorola RAZR HD actualiza a Jelly Bean en diciembre

Escrito por
Motorola
2

Motorola es una de esas compañías que no deja de sorprenderme. Deja España, al menos, en lo que a sus oficinas respecta. No obstante, no es un secreto para nadie que ha sido adquirida por Google y que la compañía americana podría tener en mente fabricar sus propios smartphones con la infraestructura de su reciente adquisición. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con los dispositivos que se han lanzado en Europa, como el Motorola RAZR HD que, por cierto, actualizará a Android 4.1 Jelly Bean durante este mismo mes.

Al menos, esa es la información que se desvela del último calendario publicado por la compañía sobre las previsiones de actualización de los distintos smartphones, tablets y otros dispositivos. El más destacable es su actual buque insignia, el Motorola RAZR HD, una reedición mejorada con una pantalla de alta definición del anterior gama alta de la compañía. Según los datos, la actualización a Android 4.1 Jelly Bean llegaría durante este mismo mes de diciembre a los dispositivos de Europa, por lo que en cuestión de días o pocas semanas debería estar disponible. De momento, no hay datos sobre la versión Android 4.2.

Motorola RAZR, RAZR MAXX y RAZR i

Sobre el RAZR i se sabe que actualizaría a Android 4.1 Jelly Bean a comienzos del próximo año 2013, por lo que habrá que esperar un poco más. Por su parte, los Motorola RAZR y RAZR MAXX, los anteriores buques insignia, que ya han actualizado a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, solo esperan recibir la actualización a la posterior versión en algunos países y con unas determinadas operadoras, por lo que no hay datos precisos de si estos verán Android Jelly Bean en España.

Si además tenemos en cuenta que la compañía cierra las oficinas de nuestro país, resulta difícil pensar que los intereses los tienen puestos en España. En cualquier caso, no queda más que esperar a que vaya pasando el tiempo para comprobar lo que ocurre.

Calendario de actualizaciones de Motorola


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 07 Dic, 12 21:02

    Y el galaxy s2 para cuando ?????????

    0
    1. Lucas Fuentes 10 Dic, 12 9:01

      Hace rato esta la versión 4.1.2 de jelly beam en galaxy s2

      0