Samsung Galaxy S3 recibe Premium Suite con su última actualización

Escrito por
Samsung
0

Ayer os comentábamos en AndroidAyuda que la actualización Android 4.1.2 ya se estaba comenzando a distribuir en los modelos internacionales de Samsung Galaxy S3 (en Polonia ya la han recibido, por ejemplo). Aparte de la buena noticia de las correcciones y mejoras en rendimiento que ofrecerá esta mejora, también se ha conocido que esta incluirá la denominada como Premium Suite.

Este es un pack de funcionalidades que ofrece Samsung ya en Galaxy Note 2, y que ahora migran al teléfono de referencia de la compañía coreana. Sus funcionalidades son grandes, y mejoran las posibilidades de uso del terminal, por lo que es una excelente noticia esta inclusión.

Para conocer de primera mano exactamente que es lo que ofrece Premium Suite, en Samsung Tomorrow han publicado un vídeo con todas las opciones que ofrece esta y, como puedes ver, la verdad es que son realmente interesantes y hacen que la llegada de la actualización sea mucho más atractiva si cabe:

Las opciones se dividen en dos apartados

Las novedades incluidas se dividen es dos grupos. El primero es el denominado Mejoras contextuales y, el segundo tiene por nombre de Mejoras de opciones. A continuación os explicamos lo que incluye cada una de ellas:

Mejoras Contextuales:

  • Page Buddy: esta funcionalidad permite que el teléfono “aprenda” las acciones habituales del usuario y, de esta forma, la ejecute al realizarlas. Un ejemplo es iniciar el reproductor multimedia al conectar los auriculares.
  • Menú contextual: las elegidas de forma más frecuente aparecen en primer lugar, y de esta forma realizar cualquier acción es mucho más rápido y sencillo.
  • Etiqueta contextual: con esta opción se pueden añadir etiquetas a las fotos indicando hora, fecha y lugar.

Mejoras de opciones:

  • MultiWindow: esta opción es muy conocida y permite partir la pantalla en dos y, encada uno de los apartado, ejecutar una aplicación totalmente funcional. Excelente su funcionalidad.
  • Auto Shares Shot Pairing usando NFC: habilitando esta opción y utilizando S Beam junto a NFC, se puede compartir una fotografía con sólo tocar el otro terminal (siempre que sea compatible).
  • Modo lectura: gracias a esta posibilidad el control de texto en el navegador es mucho mayor y se realiza de forma muy sencilla.
  • Facebook Ticker en la pantalla de boqueo: gracias a esta, se puede configurar el teléfono para que tus novedades en Facebook se muestren en la pantalla de bloqueo y, así, no es necesario acceder al sistema operativo por completo.

Realmente útiles e interesantes estas opciones, que darán una mayor capacidad a Samsung Galaxy S3, que ya de por si son muchas. Un buen detalle por parte de esta compañía, que no deja de mejorar sus productos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios