Top Gear Stunt School Revolution, descarga ya gratis para Android

Escrito por
Juegos
0

Es el programa de televisión más extendido del mundo. Se rueda en Reino Unido, pero es visto en una gran cantidad de lugares del planeta. Tiene ese “algo” que solo tienen los programas de verdad. Hablamos de Top Gear, que llega a Android con un juego que ya estaba presente en iOS, pero ahora que podremos disfrutar los que tenemos un android, Top Gear Stunt School Revolution. ¿Alguna vez os habéis planteado atar una vaca al techo de vuestro coche y empezar a hacer pruebas de habilidad? Pues ha llegado el momento de hacerlo.

Ese solo es un ejemplo, pero lo cierto es que en Top Gear Stunt School Revolution tendremos que dar lo máximo de nosotros mismos a los mandos del coche en cuestión que tengamos que llevar en cada momento. A veces llevaremos una furgoneta con ganado fijado a su techo, y otras veces será un propulsor que nos enviará allá donde el cielo pierde el color. Tendremos que superar grandes saltos sin caer al vacío. Recorrer caminos de obstáculos con la agilidad de un cervatillo e ir mejorando los coches que tenemos a nuestra disposición para conseguir superar determinados niveles.

Top Gear SSR ya estaba disponible para iOS desde hace tiempo, pero todavía no había aterrizado en Android. Su modelo de juego es el típico donde podremos jugar de manera gratuita, pero de temporalmente limitados, ya que tendremos que esperar a que se rellenen las barras de energía cuando las hayamos consumido todas. Podemos pagar para que estas se rellenen inmediatamente, o podemos intercambiar los billetes que vamos ganando.

Tenemos que enfrentarnos a varias fases de los diferentes desafíos que se nos presentan en cada momento, y tratar de superarlos con los mejores resultados posibles, ya que a mejores medallas, mejores recompensas obtendremos. Podemos hacerlo eligiendo dos métodos de control, por medio de pulsaciones en la pantalla para controlar el giro, o por medio del sensor de movimiento, que aporta un punto de emoción y habilidad muy interesante.

Top Gear Stunt School Revolution ya está disponible para todos los dispositivos Android compatible de forma gratuita en Google Play. Eso sí, el archivo de descarga tiene un peso que supera los 80 MB, por lo que se recomienda encarecidamente utilizar una conexión WiFi de alta velocidad para hacerse con él, tanto por el consumo de datos, como por el tiempo de descarga. También hay disponible una versión Pro con muchas características desbloqueadas.

Lo hemos leído en Android Police.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios