ZTE Nubia Z5, así es su parte frontal

Escrito por
ZTE
0

ZTE tiene previsto lanzar el año que viene una nueva gama de producto con la que intentará consolidar los buenos resultados que ha obtenido en este 2012 y que, además, le permita ir escalando cuota de mercado debido a su buena política de precios y, también, a que el diseño de sus teléfonos será mucho mejor. Un ejemplo de ello es ZTE Nubia Z5.

Este modelo, además, será el que compita con los modelos que tienen pantallas de 5 pulgadas, que por lo que se está viendo últimamente será una de las más activas en 2013. Es decir, que atacará la gama alta de producto ya que, si todo lo que se indica en Technology Blogs Simplified se confirma, el panel será compatible con Full HD (1080p) y tendrá una densidad de píxeles por pulgada de 440 ppp. Es decir, que no tendrá nada que envidiar a HTC Butterfly, por ejemplo.

En lo que se refiere al diseño (realizado en Italia), se ha filtrado en el mismo medio una imagen, que os dejamos a continuación, que muestra que este será muy cuidado y atractivo. Se puede apreciar la parte frontal de ZTE Nubia Z5 y se aprecia que incluye botones táctiles y que los marcos laterales son realmente pequeños. Por cierto, su color es el blanco… una buena elección y su grosor de sólo 7,6 milímetros.

Con todo lo necesario para ser una verdadera opción

Todo hace indicar que otras especificaciones que incluirá este modelo serán una cámara de 13 megapíxeles, por lo que tendría un sensor con la misma resolución que Samsung Galaxy S4, y un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro (concretamente el modelo APQ8064) con cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz. Por lo tanto, buen rendimiento asegurado ya que también parece ser que tendrá 2 GB de RAM.

Otras opciones que parece ser que serán de la partida son Android Jelly Bean y dos altavoces estéreo en su parte posterior…e s decir, que no le falta de nada para competir de tu a tu en su gama de producto. Ahora sólo falta conocer la fecha de llegada a Europa, que esperemos que sea lo antes posible, y el precio… que a buen seguro que ZTE Nubia Z5 tiene en este detalle uno de sus grandes atractivos.