HTC Butterfly llegará en varios colores

Escrito por
HTC
0

Ayer mismo se conocía que la versión internacional de Droid DNA finalmente tendría por nombre HTC Butterfly, por lo que se terminaban los rumores respecto a su especificación y, también, a si llegaría a Europa (algo que se confirmó, aunque no la fecha en que esto se producirá). El caso es que el terminal ya es una realidad.

Como el modelo lanzado en EEUU, HTC Butterfly tiene como característica más destacable su pantalla de 5 pulgadas tipo SuperLCD. La razón de esto, aparte de sus dimensiones, es que la calidad del panel es excelente ya que ofrece una resolución compatible con Full HD (1080p) y con una densidad de píxeles por pulgada de 441 ppp. Por lo tanto, se espera una buena demanda del dispositivo.

Pero no ha pasado ni un día y algunos otros detalles que ayer se quedaban en el tintero se van conociendo. Un ejemplo de esto es que el teléfono estará disponible en varios colores, como son negro, rojo y blanco. De esta forma, se confirman algunos rumores que apuntaban sobre esta posibilidad. Y la forma de descubrirlo ha sido un vídeo promocional que os dejamos a continuación:

Para promocionar el teléfono en China

El vídeo que puedes ver se ha creado con el objetivo de promocionar este terminal en China, uno de los primeros países que recibirán el HTC Butterfly. En el, se pueden comprobar ciertos detalles interesantes, como una resistencia a líquidos más que interesante y algunas funcionalidades llamativas a la hora de hacer fotos que serán de gran utilidad. Como no, la pantalla se aprecia grande y de calidad.

Por cierto, el precio en ese país será de 4.799 yuanes (unos 595€). Esto no quiere decir que en Europa será el mismo, pero ya indica más o menos lo que se puede esperar… aunque las operadora a buen seguro que tienen algo que decir al respecto si lo incluyen en alguna oferta. El caso es que HTC Butterfly ya está comenzando su andadura en el mercado internacional y es un terminal de muy buena calidad. ¿Te parece atractivo para ti?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios