Samsung Muse, accesorio para la gama Galaxy ya disponible

Escrito por
Samsung
0

Cada vez son más numerosos los accesorios disponibles  para la gama Galaxy de Samsung. Y hoy se ha podido conocer que existe uno más que, hasta el momento, sólo se podía conseguir en Corea. Nos referimos a Samsung Muse, que se enmarca en los productos que aumentan las opciones de los dispositivos en lo que se refiere a la música.

Este accesorio, que básicamente es un reproductor MP3 con una capacidad de 4 GB, y del que ya te hablamos en el mes de octubre aquí en AndroidAyuda, tiene la particularidad de poderse sincronizar con cualquier Galaxy S3 y Galaxy Note mediante una aplicación específica para el sistema operativo Android. Por lo tanto, la transferencia de las canciones es realmente sencilla.

Las opciones de reproducción que ofrece Samsung Muse son las habituales en un reproductor: reproducir (incluso de forma aleatoria), pasar canciones tanto hacia delante como hacia atrás y pausa. Evidentemente, como sus dimensiones son muy reducidas no ofrece muchas más opciones… pero sí que ser tan pequeño como para llevarlo en cualquier lugar, incluido el gimnasio, por ejemplo.

Buena autonomía y en dos colores

Samsung Muse se ofrece una autonomía de hasta seis horas con su batería recargable, y es compatible con tecnologías como SoundAlive. Además, incluye un útil clip que permite llevarlo encima en casi cualquier lugar, como por ejemplo una camisa o la tira de una bolsa de viaje. Sin duda, está perfectamente pensado para la movilidad.

Ya se puede comprar en la tienda global online de Samsung, y la aplicación Muse Sync descargarla en Google Play o Samsung Apps sin ningún coste, que puedes encontrar en este enlace. Su precio es de 49,99$ (unos 38,60€) y está disponible en dos colores, Azul Peeble y Blanco Mármol, por lo que cubre los colores habituales de los nuevos Galaxy S3 y Note 2.