Sony ofrece 50 GB de almacenamiento online en Box en sus Xperia

Escrito por
Sony
1

La compañía de almacenamiento online Box y Sony llevan un tiempo trabajando en conjunto para ofrecer espacio en la nube a los usuarios que tienen dispositivos de la gama Xperia. En la actualidad, la oferta es de 50 GB y, la verdad, es que la respuesta de los propietarios de estos dispositivos ha sido muy positiva.

Por lo tanto, ambas empresas acaban de anunciar que mantendrán su colaboración el año que viene y que aquellos que compren un modelo de la gama Xperia, ya sea un teléfono o un tablet, continuarán disfrutando de esta oferta y, por lo tanto, podrán almacenar online hasta 50 GB de información de todo tipo… pero, en esta ocasión de por vida.

Por lo tanto, la aplicación Box será incluida en todos los nuevos productos de Sony que utilizan el sistema operativo Android y, aquellos que no la incluyan, siempre se podrán descargar esta desde Google Play. En el caso que sientas curiosidad, puedes acceder a ella en este enlace, pero si no tienes un producto de la compañía japonesa no podrás, como es normal, acceder a la promoción.

Sencilla puesta en funcionamiento

Según se ha informado en MobileBurn, el alta del servicio es de lo más sencilla, ya que una vez que se ejecuta el programa Box, con sólo darse de alta desde un terminal de la gama Xperia, se tiene acceso a los 50 GB. Y, de esta forma, es posible almacenar desde fotos, pasando por documentos e, incluso, almacenar copias de seguridad del contenido del dispositivo. Espacio hay para ello, evidentemente.

Como es fácil pensar, los modelos Xperia de Sony que están por llegar el año que viene ofrecerán esta posibilidad. De los terminales existentes, la inmensa mayoría puede acceder a ella descargando la aplicación Box y activando la cuenta… eso sí, algunos modelos que utilizan sistema operativo como Android 2.1 o anteriores no podrán disfrutar de la promoción debido a problemas de compatibilidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. ilan vega 26 Feb, 13 18:06

    como se obtienen???

    0