The Drowing, un título diferente en el que no sólo se matan zombis

Escrito por
Juegos
1

Ya hemos comentado en más de una ocasión que los juegos que tienen como temática matar zombis son casi siempre un éxito entre los usuarios, y más si son de acción en primera persona. Pues bien, para principios del año 2013 la desarrolladora DeNA lanzará un nuevo título llamado The Drowing que, según ellos mimos, “cambiará” el concepto de los juegos de este tipo para dispositivos táctiles.

La ambientación de este título se basa en un mundo post-apocalíptico en el que los muertos vivientes recorren la tierra y, por lo tanto, se tiene que acabar con todos ellos para poder sobrevivir. La verdad que, en este punto, no difiere mucho de los juegos de este tipo que se pueden encontrar para Android… pero esto no es así por dos razones: la primera es que los gráficos que tendrá The Drowing son realmente espectaculares (por lo tanto, lo normal es que sólo los terminales de última generación sean compatibles) y, lo más importante, el argumento es lógico y coherente y, por lo tanto, la inmersión al jugar es total.

Pero, el mejor ejemplo, es un vídeo en el que se pueden ver pinceladas de lo mucho y buen que incluirá este desarrollo:

Distinto a los demás

Como se ha podido ver en el vídeo, la historia es esencial a la hora de jugar… no se tiene que ir matando de forma aleatoria los zombis (que se puede) que aparecen en la pantalla, ya que esto realmente no sirve de nada, sino que hay que conseguir ir avanzando hasta llegar al objetivo final, que es descubrir lo que ocurre y encontrar un lugar seguro. Por cierto, hasta los enemigos mueren de una forma diferente a la habitual…

Por ahora no existe una fecha exacta para la llegada de The Drowing al sistema operativo Android, pero se ha confirmado que llegará. Eso sí, principios de 2013 será cuando esté disponible con total seguridad. Tampoco se conoce si será gratuita o tendrá algún tipo de coste… pero si es el segundo caso, hay que recordar lo que paso con Dead Trigger: comenzó siendo de pago y, finalmente, tuvieron que ponerlo gratis en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Jonathan Caseda Beltran 09 Dic, 12 23:43

    En la página pone que estara disponible solo para ipad e iphone, pero a vuestro ritmo

    0