HTC, estos son los smartphones que actualizarán a Android Jelly Bean

Escrito por
HTC
0

Tener o no tener Android Jelly Bean, esa es la cuestión. Si eres uno de los poseedores de un smartphone relativamente reciente, probablemente te interese conocer la posibilidad de que tu dispositivo actualice a la versión Jelly Bean. Sin embargo, esa actualización hoy en día todavía parece lejana, salvo que optemos por alternativas como CyanogenMod. Ahora parece que tenemos los datos de los terminales que la compañía taiwanesa HTC podría tener pensado actualizar. ¿Quieres saber si tu smartphone recibirá Jelly Bean?

La lista de estos dispositivo ha sido publicada por Football4PDA y, aunque no es oficial, ya han demostrado haber sido confiables en el pasado al revelar información de la compañía taiwanesa. En la lista se muestran los nombres en clave de cada uno de los smartphones, pero no resulta nada difícil determinar a cuál corresponde cada uno de estos, de tal manera que podemos conocer cuáles serán los dispositivos que recibirán la ansiada actualización a Android Jelly Bean.

El HTC One X+, que actualmente es el smartphone más potente que aún permanece en Ice Cream Sandwich, sería uno de los que, de forma obvia, actualizaría. A este le seguiría su hermano, el HTC One XL, y los Droid Incredible 4G y EVO 4G. El HTC One SV y el nuevo VX serían otros dos de los afortunados. Como a muchos os gustará saber, también estaría incluido en esta supuesta lista el HTC One S y la variante C2, todo ello sin olvidarnos del HTC J para Japón.

Por desgracia, no hay datos sobre la fecha en la que podría llegar la actualización para estos dispositivos, aunque se agradece el conocer que HTC está trabajando con seguridad en el firmware de estos móviles. Habrá que seguir esperando a nuevas noticias o, ya puestos, a las versiones de actualización oficiales para estos terminales.