LG Optimus G2 podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por
LG
0

LG está poniéndose de moda últimamente gracias a la fabricación del Nexus 4. De una forma u otra, la compañía surcoreana ha salido beneficiada del éxito del smartphone de Google, y parece dispuesta a seguir ganando adeptos a la marca. Concretamente, está preparando un nuevo LG Optimus G2. No olvidemos que el primer Optimus G es igual que el Nexus 4 en características. Pues bien, este nuevo buque insignia llevaría como elemento principal una pantalla de 5,5 pulgadas, pero se supone que no sería un phablet.

Los smartphones son cada vez de mayor tamaño, y eso es una realidad. Lo que antes pensábamos que eran phablets ahora se van a quedar al nivel de los móviles de la más alta gama. El LG Optimus G2, que pasaría a ser el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana el próximo año 2013, llegaría al mercado, si se confirman los últimos rumores, con una pantalla de 5,5 pulgadas, nada menos. Los primeros rumores parecían indicar que el smartphone llegaría con una pantalla de cinco pulgadas y que tendría una calidad Full HD, tal y como el HTD Droid DNA, lo que supondría una densidad de píxeles de 440 PPI. Sin embargo, parece que finalmente no será así, sino más grande.

En cuanto al resto de las características y especificaciones técnicas, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos con un frecuencia de reloj de 2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Una cámara de 13 megapíxeles cerraría el círculo de componentes técnicos conocidos. Todo ello, sin olvidar su compatibilidad con la redes LTE de última generación.

Según los rumores, la resolución de pantalla del LG Optimus G2 se mantendría en los 1920 por 1080 píxeles, aunque el tamaño del panel crecería hasta las 5,5 pulgadas. Con un pequeño cálculo, podemos saber que la densidad de píxeles de la pantalla sería de 400 PPI, ligeramente menor que la anterior citada, como es obvio, pero muy por encima de lo que se considera el máximo perceptible por el ojo humano.

En cuanto al lanzamiento del LG Optimus G2, la misma información venía a indicar que se lanzaría al mercado durante la primera mitad del próximo año 2013, antes de junio, por lo que llegaría rivalizando directamente con el Galaxy S4, aunque este último se esperaría con una pantalla de cinco pulgadas.

Lo ha filtrado Asiae.co.kr.