Samsung comienza a fabricar las pantallas OLED flexibles, ¿Galaxy S4?

Escrito por
Samsung
5

Llevamos un tiempo anunciando que Samsung comenzaría durante el próximo año a fabricar las pantallas OLED flexibles. Pues bien, la producción de estos paneles comenzará pronto en las factorías de la compañía surcoreana. Las pantallas flexibles se van a imponer tarde o temprano, e incluso podría ser que todo llegará con el Samsung Galaxy S4. Parece que de una forma u otra, la compañía surcoreana sacará un smartphone con pantalla OLED flexible este mismo año 2013, lo que es duda es si este será el buque insignia.

Lo más importante es que no tardaríamos demasiado en ver el nuevo smartphone. La previsión es que se comiencen a fabricar las pantallas OLED flexibles de pequeño tamaño durante la primera mitad del año 2013, mientras que las de gran tamaño, como las televisiones, llegarían más tarde, durante la última mitad del año. Si nos paramos a pensar, incluso podemos llegar a la conclusión de que el Galaxy S4 podría llegar con una pantalla flexible.

Hace unas semanas decíamos que todo parecía indicar que solo los grandes dispositivos de la compañía surcoreana llegarían el próximo año con pantalla OLED, el resto lo haría con pantalla LCD. Esto era porque no llegaban a suplir la alta demanda de paneles que tendrían el próximo año. La fabricación de las pantallas OLED comenzaría el próximo año para los grandes smartphones. Si esto es así, ¿por qué no podría tratarse de una flexible? Tengamos en cuenta que los procesos de fabricación encajarían en los mismos plazos.

Por otro lado, Samsung ha anunciado que presentará algo grande en el CES 2013. Parece que la compañía no es de presentar los buques insignia en este tipo de eventos, pero sin duda, la nueva tecnología de pantallas podría ser una de las protagonistas, y el Galaxy S4 culminaría siendo el máximo representante de estas. Recordemos que las pantallas OLED flexibles son más delgadas y aportan más resistencia al dispositivo.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Sg2 11 Dic, 12 0:12

    Y para que quiero yo una tele flexible???? Para hacerla un rollo y llevarmela de vacaciones??? 😀

    0
    1. Emmanuel Jiménez 11 Dic, 12 12:53

      jajajajajajajajaja…. sería un puntazo…

      0
  2. axel 11 Dic, 12 9:40

    Para cuando la actualizacion del galaxy s2…. q se acaba el año ….

    0
  3. anPeme 11 Dic, 12 23:29

    Espero ansioso el Samsung S Iv, haber si trae la pantalla flexible

    0