Star Defender 4, un “matamarcianos” de toda la vida

Escrito por
Juegos
0

No los juegos más complicados son los más divertidos. En algunas ocasiones el entretenimiento llega con un título sin complicaciones que consiga entretener ya que se puede jugar en cualquier momento y, además, sin que se tengan que llevar a cabo progresos constantes. Esto es lo que han debido pensar en Awem Studios al lanzar Star Defender 4, que es rápido, sencillo y muy entretenido.

El concepto no puede ser más simple: has de pasar nivel tras nivel con tu nave sin que se acaben tus vidas. Si a esto se le añade una vista cenital y que la nave se controla en la parte baja de la pantalla… claramente se está ante un juego que simula a los “matamarcianos” a los que se jugaban hace unos años en los “juegos recreativos”. Por lo tanto, tienen los bueno y malo de estos: son adictivos y sencillos (hasta los más pequeños de la casa pueden jugar), pero son simples y no se les puede pedir más que matar y matar… pero, que demonios, en ocasiones con eso basta.

Gráficamente el juego no es lo mejor del mercado, ni mucho menos, pero cumple a la perfección para este tipo de títulos. Eso sí, lo que sí está bien trabajado son los diseños de los alienígenas rivales, que son muy trabajados y diferentes. Esto siempre de agradecer, ya que de esta forma no se repite el juego de forma constante.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se puede ve a Star Defender 4 en acción:

Pocos requisitos para jugar

Antes de nada, hay que decir que el sonido es, quizá, su gran defecto. En un primer momento es interesante, pero al ser repetitivo acaba cansando y, a buen seguro, como me ocurrió a mi acabarás pode desconectarlo ya que termina por “rechinar”. Aquí, los desarrolladores deben trabajar un poco más.

Los requisitos mínimos de este juego son realmente bajos, ya que sólo necesita Android 2.3.3 y 43 MB de espacio libre, por lo que se puede ejecutar en casi cualquier terminal actual. Existen dos versiones en Google Play, una gratis en este enlace y otra de pago por 1,54€ que se puede descargar aquí.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios