Samsung Galaxy S3, se publica el segundo vídeo de su Premium Suite

Escrito por
Samsung
1

El pasado día siete de este mismo mes, se publicaba la información que con la nueva actualización Android 4.1.2 de Samsung Galaxy S3 se incluye el paquete de funcionalidades Premium Suite. Además, como te indicamos en este artículo, existía un vídeo que demostraba parte de las bondades de este.

Pues bien, existe una segunda entrega para completar la información de las novedades que incluye Premium Suite (que, en su mayoría, son algunas de las que ya dispone Samsung Galaxy Note 2). El caso es que, si ya eran bastante impresionantes lo que se puedo ver en la primera parte, en esta ocasión las novedades no son menos impactantes. Sin más os dejamos el nuevo vídeo en el que se pueden conocer algunas de las novedades que tendrá la nueva actualización Jelly Bean para Samsung Galaxy S3:

Más y más opciones

Realmente son llamativas todas las nuevas cosas que se pueden hacer con el terminal de la compañía coreana, que está claro que tiene en la funcionalidad y utilidad uno de sus grandes valores. Por lo tanto, los usuarios que tienen uno de estos terminales podrán sacarle mayor partido y, eso, siempre es bueno.

A continuación dejamos una lista con las novedades que se pueden ver en el segundo vídeo en el que se muestra Premium Suite:

  • Best Face: permite elegir la mejora toma de una persona, determinada por su cara, en una serie consecutiva de cinco fotos para combinarla.
  • Camera Easy Snap: es una opción que posibilita el conocer si nuevas personas entran en una toma para hacer una fotografía. Esto incluso se determina por el sonido ambiente.
  • Paper Artist: aplicación que permite decorar las fotos.
  • LowLight-Shot: permite el hacer fotos en la oscuridad sin el uso de flash, con resultados aceptables.
  • Easy Mode: si se activa posiciona en el escritorio principal los cinco widgets más utilizados.
  • Setup Wizard: incluido en el apartado de la accesibilidad, si se activa permite que se abran los menús con sólo girar el terminal.
  • Sound Balance: esta opción ofrece la posibilidad de establecer un mejor balance del sonido en el teléfono.

Todas las inclusiones tienen su utilidad y, además, en conjunto incluyen opciones para que diferentes tipos de usuarios puedan acceder al uso de este teléfono (incluso aquellos que tienen ciertas discapacidades). También cabe destacar el foco que hace Samsung en el apartado de la fotografía, donde Best Face se lleva la palma. La verdad es que esta compañía ha hecho un excelente trabajo con la inclusión de Premium Suite.

La verdad es que, visto lo visto, los dueños de un Samsung Galaxy S3 deben estar deseando que llegue la actualización Android 4.1.2 a su terminal. ¿Es tu caso?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alejandro Alonso 11 Dic, 12 10:39

    Pues sí es mi caso estoy deseando que llegue ya!! Menos mal que me quite el firmware de Orange y le meti uno libre sino seguiria con la 4.0.4 aprended un poquito!!!

    0