Twitter se actualiza con los filtros y efectos para las fotografías

Escrito por
Apps
0

Twitter lanzó su última actualización anoche, con los filtros y efectos incorporados a la hora de subir las fotografías. ¿La habéis probado ya? ¿No? Pues no lo hagáis, no es necesario. No sé ni siquiera por qué han sacado estas opciones, solo están diciendo a la gente que utilice otras alternativas disponibles. Y es que, aunque nos los filtros que incorporan son los creados y desarrollados por Aviery, tan solo han incluido ocho. Además de otras dos pequeñas opciones que eran casi intrínsecas en el asunto. No sé en qué estaban pensando.

La primera cámara digital que tuve, una Sony con menos megapíxeles que las cámaras frontales de los móviles de hoy en día, ya tenía más filtros automáticos que el actual Twitter. Ocho filtros, como ya hemos dicho, son todas las alternativas que tenemos con nuestras fotos subidas. Viñeta, Blanco y Negro, Cálido, Frío, Vintage, Cinemático, Feliz y Áspero son todas las opciones que nos dan, qué generosos.

Además de esto, se nos ofrece la posibilidad de seleccionar la mejora automática, que no es otra cosa que una herramienta que aumenta la luz en los puntos de la foto donde falta, y la reduce en las zonas demasiado luminosas. Por último, Twitter nos permite recortar la fotografía y adaptarla a dos formatos distintos, uno panorámico y otro cuadrado. Una vez hecho esto, la podremos subir directamente al servidor de Twitter.

No obstante, todo estaría más o menos bien si no fuera porque encima está dando fallos, cierres inesperados de la aplicación, inestabilidad en determinados puntos del proceso de retoque, detalles que hacen que se quede una muy mala sensación de las nuevas herramientas que se han introducido, como si fuera, en realidad, un producto inacabado.

En cualquier caso, todos aquellos que lo queráis probar podéis optar por actualizar la aplicación de Twitter, que ya está disponible tanto para Android como para iOS. Nunca es una mala opción si no llevamos ninguna otra app, pero sin duda, hay alternativas que dejan esta por los suelos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios