Aparece un nuevo anuncio de Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

Llegan las fechas navideñas en las que todos los fabricantes buscan aumentar sus ventas o, al menos, no perder las posiciones que tienen en el mercado a la hora de conseguir “colocar” terminales en el mercado. Para ello, siempre suelen aparecer vídeos promocionales realmente simpáticos. Uno de ellos es el que se refiere a Samsung Galaxy S3.

En esta creación, que apenas dura 30 segundos ya que está pensada para los espacios publicitarios en televisión, el protagonista es un Papá Noel algo torpe (realmente se mete un buen “leñazo” en el vídeo) y el modelo de referencia en la actualidad de la compañía coreana. En un principio este vídeo está pensado para emitir se en EEUU y, quizá en otros países.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis reíros vosotros mismos al comprobar lo que ocurre en esos 30 segundos:

NFC, la funcionalidad a destacar

Casualmente, por decir algo, la funcionalidad que destaca el anuncio de Samsung Galaxy S3 es la capacidad de compartir archivos de forma rápida y sencilla (con tan sólo arrimar dos terminales) utilizando la funcionalidad S Beam, que utiliza NFC. Es decir, que “ataca” a una opción que su máximo rival en el mercado, iPhone 5, no incluye… de esta forma, lo que se debe buscar es el elemento diferenciador y, como no, mostrarse superior al producto de Apple.

La verdad, es que, como se puede comprobar en el vídeo, el funcionamiento de esta tecnología que se incluye en los terminales de Samsung es realmente sencillo y útil, tanto por la posibilidad de compartir todo tipo de archivos y por la sencillez con la que se utiliza… ya que como se puede ver lo único que hay que hacer es arrimar el terminal a otro compatible.

En definitiva, que los buenos resultados que la compañía coreana está obteniendo no hacen que se olvide de las campañas de publicidad y, como bien claro queda en este anuncio, la gran cantidad de opciones que ofrece Samsung Galaxy S3 permite explicar funcionalidades sin tener que repetirse. ¿Te ha gustado el anuncio?