Broken Sword II Smoking Mirror llega a Google Play

Escrito por
Juegos
0

Las aventuras gráficas son uno de los géneros que más tiempo llevan en el mercado de los juegos. Y Android no es una excepción. Existen de diferentes tipo, ya se con gráficos 3D o en las que la acción es la nota predominante, pero algunos títulos mantienen el espíritu de las que aparecieron en los años 90… y un ejemplo de ello es Broken Sword II Smoking Mirror.

La primera entrega no llegó a estar disponible en nuestro país, por lo que no fueron muchos los que pudieron disfrutar de ella… pero parece ser que la desarrolladora esta vez obrará de una forma diferente y, ahora sí, la secuela sí que lo hará pasado un breve tiempo desde su lanzamiento (ya está disponible en Google Play en este enlace, pero sólo para EEUU por ahora). Además, también Broken Sword saldrá en España.

Gráficamente este título recuerda a los cómics y, por ello, es realmente atractivo. Los colores son vivos y con detalles interesantes… Eso sí, olvídate de gráficos en tres dimensiones, ya que no los hay. Esto puede restarle algo de atractivo, pero también posibilita que la compatibilidad con dispositivos sea mucho mayor. En lo que al sonido se refiere, la banda sonora es buena y bien conseguida y, además, existen varios tipos de efectos que encajan a la perfección con Broken Sword II Smoking Mirror.

La historia es lo importante

En este tipo de juegos lo importante es la historia, y lo que ofrece este apartado la creación de Revolution Software es realmente interesante. Aunque es algo lineal, esta creación tiene un argumento muy trabajado y, por lo tanto, sigue la línea de la misma saga apareció a mediados de los años noventa y que ya ofrecía una gran calidad.

Los puzles, conspiraciones, intrigas y demás  están a la orden del día y, por lo tato, lo que es seguro es que la adicción está asegurada… eso sí, no es un juego casual y se necesitan horas de partida para poder llegar a los objetivos propuestos. Pero, eso, es una parte esencial de este tipo de juegos.

Los requisitos, como hemos comentado, no son muy grandes en lo que se refiere al sistema operativo, sólo tener Android 2.3 o superior instalado, pero sí que es cierto que la cantidad de espacio que se debe tener libre es de 717 MB, que no es poco. Su precio, al menos en un primer momento, es de 3,72€.