Chasing Yello, el éxito de iOS, llega gratis para Android

Escrito por
Juegos
0

Hay un género de videojuegos que se ha convertido ya en un clásico entre los juegos de smartphones y tablets, y son los Endless Runner, esos juegos en los que tenemos que recorrer distancias infinitas, que solo finalizan cuando tropezamos con algo o nos cazan. Pues bien, Chasing Yello es el nuevo juego basado en este género. Ha sido un éxito en su versión para la plataforma iOS, y ahora llega de forma totalmente gratuita a Android. Nos ponemos en las escamas de un pez goldfish que tiene que huir de Mathilda, su dueña.

El juego, que ya ha sido descargado en más de 4,5 millones de dispositivos iOS, es una secuela del popular Saving Yello. Mathilda ha decidido dejar que Yello pueda nadar por un riachuelo cercano al barrio, por lo que este debe aprovechar la poca libertad que tiene. Ahora bien, mientras el pez avanza por el río, tendrá que ir superando toda una serie de obstáculos que se va a ir encontrando por el camino, como rocas que debe saltar, troncos ardiendo que debe superar buceando por debajo del agua, pirañas que lo devorarán si se deja tomar, y cómo no, los peligros que le reportarán las ideas de la pequeña Mathilda, que intentará atraparlo.

Por supuesto, la cosa no acaba ahí. Tendremos que ir alcanzando distintos niveles o categorías de juego, siendo cada categoría más difícil de superar. Cada una de estas debemos completarla con un número de medallas determinado. Cuanto más alta es la categoría, más medallas son necesarias. Las medallas se obtienen superando retos, como recorrer un número determinado de metros en una sola partida, por ejemplo. Podemos utilizar ayudar y potenciadores, que podremos adquirir por medio de las monedas que cogeremos en cada partida. Obviamente, hay desafíos que constan de coger monedas. En total, tendremos unos tres desafíos activos en cada momento, y cada uno nos otorga una cantidad de medallas en función de la dificultad del mismo. Solo aparecerán nuevos desafíos cuando vayamos superando uno de los tres que tengamos activos en ese momento.

Lo mejor es que Chasing Yello es un juego que se controla por medio del sensor de movimiento de nuestro dispositivo, y que podremos ejecutar algunas acciones deslizando el dedo en la pantalla del mismo. Está disponible de forma gratuita en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios