Samsung Galaxy Ace 3, su lanzamiento previsto para el MWC 2013

Escrito por
Samsung
3

Pocos smartphones en el mundo se han vendido tan bien como los Samsung. Y no solo hablamos de sus sucesivos buques insignia, sino también de los dispositivos de una gama más básica, que se han convertido en verdaderos bestsellers del mercado. Uno de ellos es, sin duda alguna, el Galaxy Ace. Pues bien, uno de sus descendientes, el Samsung Galaxy Ace 3, podría ser lanzado en la Mobile World Congress 2013 de Barcelona y ya conocemos cuáles podrían ser sus posibles características.

Como es obvio, se trataría de un dispositivo con capacidades básicas, pero que cumpliría a la perfección con las expectativas de un dispositivo de este nivel. Obviamente, su pilar más importante sería su precio, que lo convertiría en una opción muy asequible para aquellos que no quiera o puedan gastarse demasiado dinero en un móvil. El Samsung Galaxy Ace 3 se ha dejado ver recientemente después de haber recibido la certificación en China como el GT-I8262D, por lo que, en realidad, todavía habrá que esperar para ver si se trata del conocido modelo de la compañía surcoreana, o estos optan por darle un nuevo denominativo a la línea básica de smartphones.

Algo destacable es que llegaría con Android 4.1.2 Jelly Bean, que ya se ha convertido en un imprescindible en los nuevos lanzamiento, incluso entre los dispositivos más modestos. Su procesador no iría muy allá, quedándose en 1 GHz y siendo, con casi total probabilidad, de un núcleo único. La cámara que llevaría sería de cinco megapíxeles y una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución WVGA de 800 por 480 píxeles, cerraría las características multimedia conocidas. Dentro de sus posibilidades inalámbricas incluiría compatibilidad con redes 3G y WiFi y Bluetooh para las conexiones sin cables. Por último, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB nos permitirá ampliar la memoria del mismo.

El lanzamiento de este Samsung Galaxy Ace 3 tendría lugar durante la Mobile World Congress 2013 de Barcelona, en el mes de febrero, por lo que no habrá que esperar demasiado más para poder contemplarlo.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. FerHDZ 12 Dic, 12 23:17

    Me podrían decir cuales son las pantallas de 4.3 megapixeles? :S

    0
  2. fra 13 Dic, 12 0:19

    Esta guapo…

    0
  3. jose 13 Dic, 12 13:18

    Un solo nucleo?? si el 2 lleva 2…por dios informaros un poco, no se como se puede escribir sin ningún fundamento.

    Y la pagina se llama androidayuda…..pues menuda ayuda.

    0