Samsung Galaxy S2 Plus se confirma: llegará a principios de 2013

Escrito por
Samsung
1

Todo apuntaba a que el terminal Samsung Galaxy S2 Plus sería una realidad, pero ahora ya se puede casi confirmar que este modelo llegará al mercado y, además, según se ha podido saber lo hará a principios del año 2013. Por lo tanto, los rumores se confirman y la compañía coreana evolucionará una vez más este dispositivo que tan buenos resultados le ha dado desde su lanzamiento.

Este será un modelo de gama de entrada, pero con algunas modificaciones que lo adaptarían un poco más al momento actual. Por lo tanto, nos encontramos ante un desarrollo pensado para los usuarios que quieren un terminal solvente (y lo ha demostrado durante bastante tiempo) y que no les resulte muy caro… incluso, es posible que mediante las subvenciones de las operadoras salga por 0€ en algunos países.

Según indican en SamMobile, este nuevo teléfono estará disponible en dos colores Blanco (Chic White) y azul (Dark Blue). Además, sólo se encontrará con 8 GB de capacidad de almacenamiento, pero es posible utilizar tarjetas microSD para ampliar este apartado.

Algunas características que parecen confirmarse

Por lo que parece, la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S2 Plus será de 4,3 pulgadas y, su resolución, de 800 x 480. Por lo tanto, no es de lo mejor que se puede encontrar, pero tampoco desentona respecto a los modelos básicos que hay y habrá en el mercado Android.

En lo que respecta al hardware, es seguro que este modelo incluirá 1 GB de RAM y, en lo que respecto al SoC, todo hace indicar que será un modelo de doble núcleo a una frecuencia de 1 GHz. Es evidente que puede con todas las aplicaciones actuales, pero no se le puede pedir obtener los mejores resultados en los benchmarks.

Por lo tanto, Samsung Galaxy S2 Plus (GT-I9105) será una realidad en no mucho tiempo y, un  último detalle sorprendente es que incluirá la versión Jelly Bean de Android (4.1.1 o 4.1.2)… ¿Esto quiere decir que los modelos Galaxy S2 la recibirán? Todo apunta a que esto así será.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Dean 12 Dic, 12 23:57

    Otro refrito mas como el samsung galaxy S plus y ahora otro samsung galaxy s2 plus

    0