Samsung se burla de Apple Maps con su nuevo anuncio

Escrito por
Samsung
5

Si conocemos la historia de Samsung desde hace unos años, también conoceremos sin ninguna duda su propensión a la sátira burlesca en sus anuncios, en ocasiones muy directos, contra su competencia, y en especial, contra la marca de la manzana. Apple Maps ha sido la que ahora se ha hecho protagonista del nuevo anuncio de la compañía surcoreana en Australia. Y es que, hay que tener en cuenta que la policía del país oceánico ha recomendado a los ciudadanos evitar el uso de Apple Maps como navegador GPS.

Sea como sea, incluso si no tenemos un iPhone, sabremos muy bien toda la que se ha liado con los nuevos mapas de la compañía de Cupertino. Han rodado cabezas, y muy importantes dentro de la compañía, que muestran las consecuencias que han tenido fallos de este calibre. Apple abandonó Google Maps para introducir su propio sistema desarrollado, en colaboración con TomTom. ¿El resultado? Lo que pocas veces ha ocurrido con la compañía de Steve Jobs de forma tan clara, un fiasco.

¿Y qué ha hecho Samsung? Aprovecharse y burlarse de ellos. En las calles australianas ha puesto anuncios que muestran las proezas del navegador del Samsung Galaxy S3. De hecho, lo que se muestra es un coche que ha tenido tiempo de aparcar incluso, mientras que el usuario que lleva encima el iPhone, ha llegado mucho después. Al menos, eso es lo que se quiere dar a entender. el anuncio reza, “Oops, should have got a Samsung Galaxy S3. Get navigation you can trust”, que traducido al español significa: “Oops, deberías haber tenido un Samsung Galaxy S3. Consigue la navegación en la que puedas confiar”.

Sin duda, los surcoreanos no tienen ningún problema en criticar y poner en duda los servicios de Apple. Pero es que, en este caso, los de Cupertino lo han hecho tan mal que se lo tienen totalmente merecido, y no era necesario rebuscar para encontrar un error tan gran como el que han cometido.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
    1. David Ruiz García 13 Dic, 12 2:01

      Tú si que das pena BORREGO.

      0
  1. Elclinico 13 Dic, 12 1:56

    Jajajaja muy buena-

    0
  2. anPeme 13 Dic, 12 2:13

    Jajajajaja merecido por no sacar cosas que sirvan!

    0
  3. Frank Meyer-Pfauder 13 Dic, 12 9:06

    No sé yo si van a seguir riéndose cuando hayan visto el recién publicado Google Maps para iOS… pero bueno, las cosas funcionan así.

    0