Llega Football Manager Handheld 2013 para los amantes del fútbol

Escrito por
Juegos
0

El fútbol es el deporte rey en España, de eso no hay duda. Existen varios títulos que te permiten ponerte en la piel de una de las estrellas que hay en la actualidad, pero es ahora cuando los títulos de simulación(los que te permiten dirigir los designios de un club en todos sus ámbitos) llegan a los dispositivos Android. Un ejemplo es el nuevo Football Manager Handheld 2013 de SEGA.

Como todo juego de manager de fútbol que se precie, el objetivo es elegir un club de entre las 14 ligas que incluye, e intentar conseguir los mayores logros posibles: trofeos, mejores fichajes, estadio más moderno… todo lo que se te pueda ocurrir y que está relacionado con el mundo del balón.

Para conseguirlo, puedes gestionar todos los detalles de un equipo. Por ejemplo, desde los traspasos, entrenamientos, alineaciones… todo al alcance de ti dispositivo móvil. Por lo tanto, no sólo te pones en la piel de un entrenador, sino que lo haces en forma de mánager… al más puro estilo inglés. Por lo tanto, estamos ante un juego que es un verdadero espejo del que existen ordenadores y consolas.

Opciones de todo tipo para conseguir divertir

Existen dos modos de juego: Carrera, en el que tendrás que llevar a un equipo durante el paso de los años a las mayores cotas posibles, y Desafío, en el que se juega un “escenario”. Por ejemplo, conseguir que un equipo logre su primara Champions League. Tú decides.

El apartado gráfico y el sonido son lo habitual para un juego de este tipo, por lo que no debes buscar animaciones espectaculares o composiciones impresionantes. Lo divertido de este juego es el objetivo final y conseguir ir creciendo. Por lo tanto, en este apartado no te lleves a engaño. Las novedades de Football Manager Handheld 2013 con respecto a la entrega anterior son las siguientes:

  • Actualización de las ligas y base de datos de los jugadores
  • En las ligas con licencia ahora se incluyen la fotos de los jugadores
  • Las competiciones de Irlanda de Norte y la República de Irlanda se han incluido
  • Se incluye un comparador de jugadores y actualizaciones de la forma física
  • Existen añadidos en las notificaciones de los medios de comunicación y en los informes de los partidos

Este juego, que cuesta 8,99€, se pude descargar en este enlace de Google Play. Los requisitos son Android 2.2 o superior y 23 MB de espacio libre. Por cierto, se han ampliado las opciones de compra dentro del juego, ya que ahora es posible adquirir nuevos Desafíos e, incluso, la llegada de un benefactor que invierta en el club.