Los tablets Samsung Galaxy Note 10.1 WiFi reciben Android Jelly Bean

Escrito por
Android
1

Los usuarios que tienen un tablet Samsung Galaxy Note 10.1 están de enhorabuena… bueno, concretamente los que disponen de un modelo sólo WiFi (N8010). Esto se debe a que se ha conocido que esta compañía acaba de comenzar a suministrar a los modelos internacionales y libre una actualización Jelly Bean.

Concretamente, la versión que se instala es la Android 4.1.1 según se indica en UnwiredView, como se puede ver en la imagen que os dejamos a continuación. Por lo tanto, no es la esperada 4.2, lo que es totalmente normal ya que ninguno de los dispositivos de Samsung tiene una ROM con esta versión del sistema operativo de Google, al menos de forma oficial. Eso sí, se ha confirmado que esta llegará.

El tamaño de la descarga es de 441 MB, por lo que el tiempo para que el proceso se complete puede ser largo y, por lo tanto, hay que ser paciente. La metodología para proceder a la descarga e instalación son las habituales: vía OTA, directamente en el tablet, o mediante el uso del programa Kies de la propia Samsung.

Alemania es el primer país que actualiza

Sorprendentemente, Alemania ha sido el primer mercado que ha obtenido la actualización… y decimos sorprendentemente ya que últimamente Polonia parecía ser la primera estación para la llegada de las mejoras de los sistemas operativos de la compañía coreana. Pues en el caso de Samsung Galaxy Note 10.1 no ha sido así. Evidentemente, ya se ha confirmado que el resto de países tendrán la actualización de forma progresiva.

En definitiva, estamos ante una mejora interesante para este tablet, ya que obtiene compatibilidad Jelly Bean y, por lo tanto, mejora tanto su aspecto visual como su rendimiento. Por lo tanto, a buen seguro que se le saca más partido a SoC Exynos de cuatro núcleos y se le da mejor uso a su batería de 7.000 mAh. Buena noticias, en definitiva, para los usuarios de un Samsung Galaxy Note 10.1.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Fran Blazquez 13 Dic, 12 12:48

    yo tengo la table de Galaxy me la regalaron con una
    oferta de movistar, tras hacerme de fusión y es una pasada yo creo que es muyo
    mejor que las de Apple en funcionabilidad, precio y prestaciones

    0