Samsung Galaxy Grand, el phablet asequible, ya sabemos cómo será

Escrito por
Samsung
0

Son muchos los usuarios a los que les ha llamado la atención del nuevo Samsung Galaxy Grand. Lo anunciamos como el Galaxy Note a precio reducido, y es que, en realidad, parece que será un phablet algo más asequible. Es decir, conservará la esencia de la gran pantalla, pero prescindirá de otras características menos importantes para un phablet que abaratarán el precio. Ahora ya no solo sabemos cuáles serán sus especificaciones técnicas, sino que también podemos echar un vistazo a su aspecto exterior.

Como podéis ver en la imagen que aparece justo debajo de este párrafo, no hay sorpresas. Y es que, toda la línea de Galaxy reciente sigue el estilo que marcó en un primer caso el Galaxy S3 cuando se presentó el 3 de mayo en Londres, unas semanas antes del comienzo de los Juegos Olímpicos. Mantiene la línea, siendo blanco, con unos bordes grises y esquinas redondeadas. Su botón principal alargado en la zona inferior es igual, y conserva un altavoz superior cromado junto a los sensores de movimiento y luminosidad y la cámara frontal.

Dentro de sus características técnicas, nos encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución WVGA, de 800 por 480 píxeles. Nos llama la atención que la pantalla no sea finalmente más grande, como era de esperar. Su procesador será de doble núcleo y tendrá una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Obviamente, llevará dos cámaras, una frontal de dos megapíxeles, y una trasera principal de ocho megapíxeles. Todo el sistema estará comandado por la versión Android 4.1 Jelly Bean, por lo que estará bastante actualizado.

Además, como sabéis, en realidad estamos hablando del Samsung Galaxy Grand Duos, un dispositivo en el que también destaca el hecho de que sea capaz de portar dos tarjetas SIM, y funcionar simultáneamente con dos redes a la vez.

La fotografía que veis se ha filtrado en un medio de China, por lo que todavía quedan muchas cosas en el aire, como el hecho de si llegará al mercado europeo. Cuándo lo hará, y por supuesto, a qué precio lo haría. Todavía habrá que esperar un poco más a que se vayan filtrando todos estos últimos detalles.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios