Samsung Galaxy Note 3, tendrá una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas

Escrito por
Samsung
5

Los smartphones eran esos dispositivos que rondaban las cuatro pulgadas, incluso quedándose por debajo. Los phablets eran los que estaban en las cinco o las pasaban ligeramente. Y los tablets eran los que partían de las siete pulgadas. Pues bien, eso ha cambiado. Ahora hay tablets de 10 y más pulgadas, los smartphones han crecido hasta las cinco pulgadas, y los phablets también son más grandes. El Samsung Galaxy Note 3 tendría, según los últimos rumores, una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas. ¿Qué os parece?

En realidad, es normal. No tiene sentido sacar un phablet de 5,5 pulgadas cuando los smartphones normales de gama alta ya se están yendo a superar las cinco pulgadas. No obstante, estamos hablando de un tamaño extremadamente grande. Que alguien hable con Levi’s y les vaya contando que tienen que empezar a hacer los bolsillos de los pantalones más grandes, porque si no los smartphones no cabrán en ellos. Dicen que si seguimos a este paso, ni Doraemon podrá llevar encima el nuevo Samsung Galaxy Note.

En fin, los rumores, según están llegando, vienen a indicar que el Samsung Galaxy Note 3 tendría una pantalla de 6,3 pulgadas. Sería una pulgada más de lo que llevaba el original Galaxy Note, y 0,8 pulgadas más de lo que lleva el Note 2.

Hay varios detalles relevantes que nos hacen dudar de estos datos. Por un lado, el salto que se dio del Note original al Note 2 fue de 0,2 pulgadas, y ahora sería de cuatro veces más. Este cambio es demasiado importante y podría modificar mucho el concepto original del dispositivo. Por otro lado, se supone que la compañía surcoreana estaría trabajando en un Galaxy Note 7, que tendría una pantalla de siete pulgadas. La diferencia entre este tablet y el phablet sería de menos de una pulgada. Sobra un producto aquí, máxime teniendo en cuenta que el Galaxy Tab ya va en esa línea.

De confirmarse todos estos datos, lo más probable es que desaparecieran completamente los tablets de siete pulgadas. El Samsung Galaxy Note 3 pasaría correctamente a ser de 6,3 pulgadas, y se crearía una línea que imitaría al iPad Mini, con pantallas de entre ocho y nueve pulgadas. Y se mantendría la línea de tablets de 10 pulgadas, que siguen siendo los ideales para uso profesional.

La verdad es que viéndolo así, todo encaja mucho. La pantalla del Samsung Galaxy Note 3 sería AMOLED y tendría una resolución Full HD 1080p. El dispositivo podría llegar al mercado pronto, muy pronto, incluso antes que el Galaxy S4, presentado, por ejemplo, en la Mobile World Congress 2013 de Barcelona. En caso de no ser así, tendríamos que esperar hasta finales de verano del próximo año. Sea como sea, parece que el 2013 promete ser un año de muchos cambios dentro del panorama de los dispositivos móviles.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Adelinda Romelia Jofre de Cerd 13 Dic, 12 18:30

    1) Así que los smartphones se basan en el tamaño de la pantalla?? 2) Dices que el Galaxy Note tendrá pantalla de 6.3 plg y después dices que “tendría” 6.3 plg….Sabes usar bien el castellano?? Sabes la diferencia entre TENDRA o TENDRIA ?? jajaja 3) Dices: “En realidad, es normal”…. Qué eres tu para hablar de lo normal o anormal lo que le compete estrictamente a los fabricantes?? 4) Puedes hacer el esfuerzo de brindar información OFICIAL y no rumores como el resto? Si no lo tienes, es prudente y necesario que te quedes callado. 5) Buena información !! ……… para quienes quieran dormir !!

    0
    1. Pedro 14 Dic, 12 8:57

      Menudo capullo. El artículo es de lo más normal y tú tienes unas cuantas faltas de ortografía. Duerme un poco.

      0
  2. tecno3! 14 Dic, 12 15:46

    mochilas para smartphones! xD

    0
  3. Edson Goncalves Pereira 15 Dic, 12 4:49

    dios, ya vería como exagerado ese tamaño de pantalla, esta bien el Galaxy note 2 con sus 5.5 en todo caso aumentando a 6, por que al aumentar el galaxy note el mercado de las tabletas se perderían, ademas, aquí en Venezuela ya andar con un celular es peligroso mas para q sea del tamaño de una libreta jajajajajaja yo me comprare el Galaxy note 2!!! así q no saquen el 3 si no para el otro diciembre! jajajajaja

    0
  4. luciano 14 Ene, 13 0:23

    Pienso que poco a poco hay que irnos acostumbrandonos a tamaños grandes de smarphone asta llegar al punto e que los smarphone y las tablets sean una sola cosa(del mismo tamaño).

    0