Nexus 7, su dock ya se ha podido ver en un vídeo unboxing

Escrito por
Asus
0

El Nexus 7 ha sido uno de los lanzamientos más importantes de Google durante el último año. Aunque el Nexus 4 y el Nexus 10 han eclipsado ya a aquel tablet de siete pulgadas, lo cierto es que todavía sigue siendo un superventas, y más después del lanzamiento del iPad Mini, que confirmó que se trataba de un dispositivo mucho más caro. Su base dock, que estaba preparada para salir, todavía no ha llegado al mercado. Sabemos que en Japón lo hará a finales de este mes, y un usuario ya ha podido colgar un vídeo con un unboxing de la misma.

Poco sabemos de cómo ha podido conseguir este usuario esa base dock, pero sea como sea, está claro que es un producto real y que, al menos en Japón, comenzará a venderse muy pronto. Ahora mismo, el la tienda nipona de Asus, que es quien fabrica el accesorio, esta base aparece fuera de stock, según informa Cult of Android. Sin embargo, parece claro que a final de mes comenzará a estar disponible para su venta en Japón. A continuación os dejamos el vídeo con el unboxing del dock en cuestión. Como ya os comentamos, tan solo cuenta con una toma para el cargador alimentador microUSB, y una toma de audio jack. El Nexus 7 se situaría en posición horizontal.

Poco se sabe sobre su posible llegada a occidente. Europa y Estados Unidos serían los mercados en los que la base dock podría llegar con bastante éxito, dado que las ventas del Nexus 7 han sido buenas en las dos regiones. De hecho, extraña mucho este lanzamiento puesto que, aunque Asus es taiwanesa, Google es americana, y lo más normal sería que el lanzamiento se realizara, como mínimo, también en Estados Unidos. Sin embargo, ni siquiera se ha anunciado ni presentado este dock en las regiones occidentales. Estando tan cerca el lanzamiento de esta, que debería llegar a fin de mes, resulta raro que pueda llegar a dichas regiones. Lo más probable es que el lanzamiento sea único en Japón de momento y que tengamos que esperar un poco más para disfrutarla por estos lares.

Lo hemos leído en Tablet Zona.