Sony Xperia Yuga recibe certificación FCC, tendrá batería de 2.330 mAh

Escrito por
Sony
0

El Xperia Yuga se acerca. Esta misma mañana amanecíamos con la noticia de que el Sony Xperia Yuga podría ser presentado en el CES 2013 de Las Vegas. La compañía japonesa tiene que moverse rápidamente para poder sacar a la luz su nuevo smartphone en la feria americana, y ya no puede mantener más en secreto sus dispositivos. La versión japonesa del nuevo buque insignia, que tendría como nombre interno del modelo SO-02E, ha pasado por la certificación FCC dejando algunos detalles técnicos, como que su batería será de 2.330 mAh.

C660X es el nombre interno del modelo con el que conocíamos al Xperia Yuga. Sin embargo, las versiones específicas para Japón, por ejemplo, suelen llevar otros nombres. Concretamente, el de este buque insignia en el país nipón es el SO-02E. Y no hay duda cuando vemos el esquema de la zona trasera del smartphone, que encaja a la perfección con las fotografías que hemos podido ver hasta este momento.

Para realizar el registro y que el terminal consiguiera el certificado ha sido necesario presentar una serie de documentación, dentro de la cual se incluía el citado esquema, las pegatinas traseras con indicativos, y algunos detalles del dispositivo, como por ejemplo, cuál será su batería. El Xperia Yuga tendrá una buena autonomía, ya que su batería se irá a los 2.330 mAh. Pero eso sí, esto se verá contrastado con el aumento de consumo, fruto de la mayor pantalla, de hasta cinco pulgadas, y de la calidad de la misma, que ahora pasará a ser Full HD 1080p.

En cuanto a las redes a las que podría conectarse este móvil, se ha especificado que es compatible con GSM en las bandas 850/900/1800/1900, 3G en las bandas 1/5/6/19 y 4G LTE en las bandas 1/19/21. Eso sí, estos datos bien podrían ser solo relelvantes para Japón, por lo que podrían cambiar de cara a la versión internacional y americana.

Todo parece indicar que, si todo sigue así, el Xperia Yuga llegará a ver la luz en el CES 2013 que se celebrará el próximo mes en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Lo hemos leído en Xperia Blog.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios