Sony Yuga podría ser presentado en el CES

Escrito por
Android
1

Poco a poco la feria CES de Las Vegas se va acercando (se celebra a primeros del mes de enero en la ciudad norteamericana). Y, uno de los teléfonos que podrían ser presentados allí es el modelo Sony Yuga. Este es un terminal destinado a la gama alta de producto y que, por lo que parece, tendría unos componentes más que llamativos.

Es decir, que sería uno de los grandes rivales para cualquier terminal que se lance, al menos, la primera mitad del año 2013, como por ejemplo Samsung Galaxy S4. La información la ha proporcionado el portal it168 (aquí os dejamos el enlace traducido), y se basa para dar dicha información en que casi todos los aspectos de su configuración están filtrado y, además, a que todo hace indicar a que ya podría encontrarse en fase de producción, aunque a pequeña escala.

Eso sí, del otro modelo que se espera con interés de Sony, llamado Odín, poco se conoce hasta la fecha y, por lo tanto, no se puede especular con su lanzamiento.

Así podría ser el nuevo Sony Yuga

Algunas de las especificaciones de Sony Yuga parecen bastante claras, como por ejemplo que su pantalla será de 5 pulgadas y que será compatible con Full HD (1080p). Eso sí, hay divergencias a la hora de indicar de que tipo será. Según it168 esta podría ser OLED, lo que sería una gran novedad.

Otra de las características interesantes es el SoC, como indicamos ayer es posible que Sony pudiera estar valorando utilizar modelos de Samsung, concretamente los Exynos 5. Esto sería un cambio de rumbo, ya que hasta la fecha el máximo suministrador de procesadores para la compañía japonesa es Qualcomm.

Aquí os dejamos algunas características más que parecen ser que serán de la partida en Sony Yuga:

  • Batería de 3.000 mAh
  • 3 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Resistente al agua y polvo

Como se puede ver, de confirmarse, estaríamos ante un terminal excepcional muy superior a cualquier otro que exista en la actualidad. Ahora bien, habría que confirmar que la fecha para ser presentado en sociedad es el CES y, al verdad, parecen unas especificaciones que asegurarían un precio muy elevado.