Xiaomi MI-3, se conocen detalles de este teléfono

Escrito por
Xiaomi
0

La compañía China Xiaomi ya está trabajando en un nuevo teléfono que llegará el año que viene. Su nombre será Xiaomi MI-3, y será una evolución de MI-2, que ha sido uno de los terminales que han dado que hablar este año ya que ofrecía una más que aceptables características y, todo ello, a un precio más asequible. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos estén atentos a la llegada del sucesor.

Según se ha podido conocer gracias a la página GizChina, ya hay algunos detalles que se comienzan a especular respecto a lo que llevará el nuevo terminal. Quizá, uno de los detalles más interesantes que se comentan es el que se refiere al SoC: podrá ser un modelo Tegra 4 de Nvidia… que, según se indica podría tener cuatro núcleos con arquitectura ARM Cortex-A15 y que funcionaria a una frecuencia de 1,8 o 2 GHz. Toda una novedad.

Otro de los detalles que impactan de Xiaomi MI-3 es que la cantidad de memoria RAM sería de 2,5 GB… una cantidad muy interesante y pero poco habitual, todo hay que decirlo. Además, la cámara trasera tendría una resolución de 12 megapíxeles, por lo que a buen seguro que las imágenes serán, cuando menos, grandes.

El sistema operativo sería el desarrollo MIUI

Como sistema operativo Xiaomi MI-3 se utilizaría el desarrollo MIUI, de gran aceptación en China, pero sería la versión que se basa en Android 4.2. Por lo tanto, es posible que la fecha de llegada de este modelo sea antes de mediados de año, ya que es de esperar que Google ya tenga en el mercado Key Lime Pie (5.0) antes de que finalice el verano.

Finalmente queda el apartado de la pantalla. Según se ha indicado, esta sería de 4,5 pulgadas compatible con Full HD (1080p) y sería fabricada por JDI (Japan Display Corporation). Eso sí, de densidad de píxeles por ahora nada se sabe. Por cierto, todo apunta a que existirá un modelo LTE.

De confirmarse todo esto, y hay que remarcar que son filtraciones de GizChina no una información suministrada por la propia Xiaomi, este modelo podría ser una excelente opción si el precio acompaña como ocurrió con MI-2.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios